Inicio > Exposición > Contenido

fregadero de cocina de acero inoxidable cepillado

Jun 07, 2017

Los fregaderos de acero inoxidable son cepillados al final, ¿qué mejor? En la actualidad, el mercado de fregaderos de acero inoxidable en la superficie del fregadero es generalmente mejor, pero ahora más de la mitad de la tecnología de tratamiento de superficies del mercado es cepillada. Si esta elección es un poco difícil de elegir, ya que todos están cepillados, ¡eso debe tener puntos buenos y malos! Acerca del fregadero de acero inoxidable, ¿qué tipo de proceso de trefilado es mejor? ¿Cómo ver la mano de obra del fregadero de acero inoxidable mediante el dibujo de detalles?

1, cepillado después de que el lustre sea tenue

Generalmente, después del tratamiento de dibujo, la superficie de acero inoxidable es suave y brillante, no deslumbrante, pero tampoco brillante. No es fácil absorber el aceite, y no es fácil las manchas de agua residual. Y algunos de los cables de drenaje pobres de acero inoxidable , la superficie después del dibujo, debido a la profundidad de desigual, lo que resulta en la reflexión de la superficie diferente, el petróleo sombrío, fácil de pegar, no una buena limpieza.

p201702281642092861109.jpg

2, dibujo de empalme

El tratamiento de trefilado se hunde en la pared del canal y la ranura en la unión de la más natural, mientras que el mal tratamiento del fregadero en la unión de las marcas de costura obvias, esto se debe principalmente al proceso de trefilado inmaduro, o al primer cable dibujo buena placa de acero inoxidable, y luego el tanque de estampado causado por dos empalmes, extremadamente influencia hermosa

3. No dibujar en las esquinas

El fregadero con una buena mano de obra, las esquinas también son filamentosas. y el proceso de producción de la depresión general, debido a las limitaciones del proceso, no se puede utilizar para cablear herramientas de dibujo para tratar con esquinas, o para ahorrar tiempo, será la esquina del procesamiento simple puede ser.

4. Espesor desigual

El verdadero dibujo de alambre es bueno, el filamento es la uniformidad de espesor, la uniformidad de espesor de la superficie del tanque de agua hermosa atmósfera, y el espesor no solo afecta la apariencia, al mismo tiempo para tocar la sensación obvia de la textura es pobre, tienen una sensación áspera, pero fácil de inmundicia.