Inicio > Exposición > Contenido

Fregadero doble barato del undermount

May 20, 2017

Único fregadero de la cuenca y el fregadero doble del undermount cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, en la vida real, la sola cuenca y la cuenca doble que es mejor, de hecho, no debe ser generalizada, pero se debe juzgar según la situación real.

1, de acuerdo con los hábitos dietéticos individuales y determinados

Todo el mundo tiene sus propios pasatiempos de la dieta, algunas personas como la comida china, algunas personas prefieren la comida occidental, este y el oeste los hábitos de comedor, sino que también afectan a la elección de los sumideros.

Si prefiere la comida china, un poco más de un surco parece mejor, por lo que es más conveniente poner el wok en la limpieza. Además, un solo fregadero más grande también puede ser conveniente para lavar platos, platos, platos y otros artículos.

p201703021427041831348.jpg

Si es una preferencia para los amigos occidentales de la comida, pequeña haga una sugerencia o elija un fregadero doble del undermount es mejor. Vajilla occidental de alimentos Número general más, y más a la placa principal, doble lado más conveniente de la fregadero de la limpieza del fregadero, mientras que drenado, mientras que la limpieza también más conveniente.

2, dependiendo del tamaño de la mesa de la cocina

Si la encimera de la cocina en la casa es pequeña, no más de dos ranuras, la selección de gran surco único en la línea, no comprar el tamaño pequeño de la única cubeta, si el tamaño de la mesa de la cocina es grande, si es un doble undermount Fregadero o un solo surco, no habrá ningún impacto, así que el fregadero de la cocina solo submarino fregadero bueno o doble undermount fregadero bueno? Esto todavía depende del tamaño de la mesa de la cocina, el solo fregadero del undermount y el fregadero doble del undermount es muy bueno.