Inicio > Exposición > Contenido

fregadero de cocina bajo encimera

Jun 15, 2017

Estas personas piensan que ningún magnetismo es de acero inoxidable , de hecho, no hay magnético no puede juzgar los pros y los contras del acero inoxidable (el acero 304 también tendrá magnético)

La gente a menudo piensa que los imanes absorben el acero inoxidable , verifican sus ventajas y desventajas, no absorben lo no magnético, piensan que es bueno, genuino, la succión es magnética, se considera falsificación falsa. De hecho, esta es una forma errónea de identificación extremadamente unilateral y no práctica. La variedad de acero inoxidable, a temperatura ambiente según la estructura organizativa se puede dividir en varias categorías:

p201702271652543615633.jpg

1. Tamaño corporal austenítico: como 304, 321, 316, 310, etc.

2. Tamaño del cuerpo de martensita o ferrita: como 430, 420, 410, etc .;

El cuerpo austenítico es no magnético o débilmente magnético, y la martensita o ferrita es magnética. Normalmente se utiliza como placa decorativa de tubo de acero inoxidable, principalmente material austenítico del cuerpo 304, generalmente hablando magnetismo no magnético o débil, pero debido a que la fundición causa fluctuaciones en la composición química o estado de procesamiento diferente también puede parecer magnético, pero esto no puede considerarse falso o no calificado, ¿cuál es el motivo? La austenita mencionada anteriormente es magnetismo no magnético o débil, y la martensita o ferrita es magnética, debido a la segregación de los componentes en la fundición o el tratamiento térmico inadecuado, producirá acero inoxidable austenítico 304 en un pequeño número de tejido de martensita o ferrita. De esta manera, el acero inoxidable 304 tendrá un débil magnetismo. Además, el acero inoxidable 304 después del procesamiento en frío, la estructura también se convertirá en martensita, cuanto mayor sea la deformación del mecanizado en frío, la transformación de martensita Más, mayor será el acero magnético. Como una serie de correa de acero, la producción de tubo Siami 76, sin sentido magnético obvio, producción Shong. 5 tubos Debido a la deformación de la flexión en frío de un mayor sentido magnético es obvio, la producción tubo cuadrado rectangular debido a la deformación que el tubo redondo, especialmente el ángulo de la parte, una deformación más intensa más evidente. Para eliminar por completo las causas mencionadas anteriormente del acero magnético 304, a través de una solución a alta temperatura para restablecer la estabilidad de la estructura austenítica, eliminando así el magnetismo. En particular, debido a las razones anteriores para el acero inoxidable 304 magnético, y otros materiales de acero inoxidable, como el 430, el acero al carbono magnético no tiene el mismo nivel, es decir, el acero magnético 304 siempre muestra un débil poder magnético. Esto nos dice que si el acero inoxidable con débil magnético o completamente no magnético, debe juzgarse como 304 o 316 material, si es igual a acero al carbono magnético, que muestra un fuerte magnetismo, porque el discriminante no es material 304. La compra de productos de acero inoxidable debe ser seleccionado fabricantes de productos de renombre, no es barato, tenga cuidado con engañado.