Inicio > Exposición > Contenido

fregaderos de cocina de acero inoxidable plato profundo doble

Jun 14, 2017

fregaderos de cocina de acero inoxidable plato profundo doble

Personas a los alimentos como el día, la persona es hierro arroz es acero comer no tiene hambre comer pánico todos explican la importancia de comer y después de comer la necesidad de llevar a cabo la limpieza de la mesa, y ahora una situación tan trivial es muy enredado , muchas familias jóvenes están muy cansados de esta cosa, la pequeña parte de la necesidad de todo el mundo introducir lafregadero de cocina de acero inoxidabley pasos de instalación de fregadero para que mejor pueda utilizar el fregadero, a continuación, ver la introducción de la instalación del fregadero.

p201703311543572680675.jpg

Introducción de lacocina de acero inoxidablepasos de instalación

1, altura. Cualquiera que sea el tanque es instalado, elegir la altura que más le convenga. Fregadero de acero inoxidable debe instalarse a la altura de la consola de la cocina, así que en la vida cotidiana del uso de la más conveniente.

2, etapa instalación de cuenca. La plataforma del fregadero es fácil de instalar, como se puede abrir el agujero en la mesa. En la etapa cuenca canal estilo tiene una gran variedad de diseño del borde a elegir, para asegurarse de que el fregadero de acero inoxidable y el boquete de la conexión de Mesa uniformemente, no puede tener situación de infiltración de agua.

3, instalación de lavabo plano de Taiwán. El método de instalación de lavabo plano se adopta para realizar el efecto instalación de fregadero de acero inoxidable y Mesa. Borde de fregadero de acero inoxidable plano, puede limpiar fácilmente las gotas de agua y otras manchas en el fregadero de acero inoxidable, se quedará sin manchas en el fregadero y Mesa espacio, seguridad y salud. Gracias a la perfecta instalación de fregaderos de cocina y encimeras, existe un mayor aprovechamiento del espacio. Fregadero de acero inoxidable y Mesa perfecta coinciden, agradable apariencia.

4. instalación de la cuenca baja. Fregaderos de acero inoxidable utilizando la plataforma bajo el método de instalación de lavabo, de acero inoxidable Fregaderos están instalados debajo de la mesa, con un mayor uso de espacio, mesa fácil de limpiar.

Ventajas de lafregadero de cocina de acero inoxidable

Ácido y álcali-resistente, antioxidante, superficie hermosa, puede a menudo mantener brillante como nuevo, durable.

Fuerte y resistente, resistente al impacto y la abrasión, sin daño para utensilios de limpieza.

Muchas funciones, luz, mediante el procesamiento de precisión, se pueden hacer de diferentes estilos y diferentes tipos de encimeras de cocina.