Inicio > Exposición > Contenido

Diseño y tecnología de la función de canal

Jun 15, 2017

La soldadura general del tanque de agua Cerrar, sin soldadura virtual. La calidad de la soldadura es uno de los factores más importantes que afectan la vida del canal, que está bien soldado y puede evitar la oxidación y la soldadura. Desde el mercado de hoy en día, cualquier profundidad de surco doble de más de 18 cm está soldada. El costo de esta soldadura es alto.

Además, la mano de obra de borde delgado del fregadero , puede ser muy buena con la anastomosis Mesa, para evitar la unión de filtración de agua, incluso si hay gotas de agua, escoria rota a la mesa, con un trapo se puede poner fácilmente en la ranura, por lo tanto, para prestar atención al borde delgado de la llanura, debido a que el borde delgado a los requisitos de la tecnología de procesamiento son relativamente altos, el más delgado es el borde de la plana más difícil de lograr.

Fregadero de acero inoxidable La vida útil es corta

Al elegir fregaderos de acero inoxidable, primero mire el espesor del material de acero inoxidable a 0. Imm 1.0 mm de espesor es aconsejable, demasiado delgada afectar la vida útil y la fuerza del canal, demasiado gruesa dañar fácilmente la vajilla.

En segundo lugar, mira el proceso de tratamiento de superficie, acabado de alto brillo, pero fácil de raspar, resistencia a la luz arena para el desgaste, pero fácil de recoger la suciedad, luz mate de alto brillo, también tiene la durabilidad de lijado, elección general más.

El uso de fregaderos de acero inoxidable , la superficie se raya fácilmente, por lo que su superficie a través del trefilado, lijado y otros tratamientos especiales, que pueden resistir el desgaste repetido, también puede ser más resistente a la suciedad, la conveniencia de limpieza.

El índice de referencia importante para seleccionar lavabos de cerámica es el acabado esmaltado, el brillo y la tasa de almacenamiento de cerámica. Productos de alto acabado, color puro, no es fácil de colgar ensuciamiento sucio, fácil de limpiar, bueno para autolimpieza. Cuanto menor sea la tasa de absorción de agua, mejor será el producto.