Inicio > Exposición > Contenido

cocina de lavabo doble fregadero de acero inoxidable

Jun 02, 2017

La cocina es un lugar para satisfacer a los asesinados. Desde las materias primas frías hasta el color final del sabor del delicioso sabor necesita someterse a una serie de procesos de lavado, corte, cocción y otros, este es el primer paso es una variedad de lavado. Lave el lavabo de verduras Amoy Rinse Rinse La era ha terminado hace mucho tiempo, reemplazada por una variedad de cubeta de lavado dedicada. Recientemente, el recipiente de acero inoxidable se destaca en numerosos abrevaderos.

El canal de acero inoxidable se verá atraído de inmediato por la aparición de metal moderno. La superficie del producto tiene una sensación de frío encantador, la exposición al canal de acero en la parte superior de la luz reflejada en la cara de una persona, hay una sensación de luz natural y suave, muy maravillosa. Esta luz es diferente de la deslumbrante "brillante", de bajo perfil y con textura. Una mirada superficial al pasado, el grifo, el lavabo también tiene un diseño de curvas suaves y la sensación fría del acero inoxidable. En general, es como una belleza de hielo fresco.

p201703021428377139895.jpg

Recipiente de acero del proceso de trefilado para que el producto presente una textura noble y un fuerte sabor de moda, el tratamiento de trefilado de la superficie del producto, el reflejo de la luz es muy suave, cómodo y no deslumbrante. Los productos tocan fotosensibles y no resbaladizos, de forma similar a la sensación del vidrio. p201703021658167615957.jpg