Inicio > Exposición > Contenido

Lavabo doble para la cocina

May 21, 2017

El fregadero es el corazón de la cocina. Según las estadísticas, la cocina de todo tipo de suministros, sumideros la tasa de utilización más alta. Después de la preparación de la comida y el trabajo de limpieza, más del 65% del tiempo directamente relacionados con el fregadero, por lo que elegir un rendimiento hermoso, bueno, fregadero limpio y limpio, para la construcción de una cocina cómoda y cálida, es muy importante.

El fregadero por un lado a tamaño suficiente para satisfacer las necesidades del uso. También considere el espacio que ocupa el armario y la ubicación de la cocina en relación con la zona de preparación y área de cocina.

1, redondo

El canal circular puede agregar partes a la cocina cambiando la línea, pero el interior del círculo es más pequeño que el sumidero cuadrado. El abrevadero circular es común tiene la sola cuenca y el diseño doble de la cuenca, pero el estilo de la pequeña cuenca pequeña de la cocina es menos.

p201703021726196257723.jpg

2, fregadero de forma especial

Puede hacer uso del espacio más racional mientras que garantiza la función. El canal en forma especial también se divide en ranuras simples y dobles, que deben seleccionarse según el uso.

3, Rectangular

El espacio interior del canal rectangular puede maximizarse y el diseño del canal es también el más rico. También es fácil de usar con cestas de desagüe extraíbles y tabla de cortar.