Inicio > Exposición > Contenido

Fregadero doble de acero inoxidable

Jun 14, 2017

Muchos de los consumidores en la familia está seguro de comprar el uso de fregaderos y nuestro fregadero es una muy buena opción, hemos traído un muy buen efecto, pero si usted quiere comprar el uso de fregaderos, cómo determinar sus propias necesidades de solofregadero de acero inoxidableoFregadero doble de acero inoxidable¿se?

Cocina fregadero solo surco bueno o doble surco-fregadero de cocinaSolo surco surco doble ¿cómo elegir?

p201612150951050788219.jpg

Según el tamaño de lacocinatabla: ranura solo representaron un tamaño pequeño, ahorra el espacio de la cocina, si la cocina hogar tamaño Mesa es relativamente pequeño, puede no caber doble ranura, la elección de grandes solo surco. Si el tamaño de mesa de la cocina es grande, sea doble surco o surco único, no habrá ningún impacto, la opción de doble ranura, las especificaciones son mucho mayores que el solo surco, pero también muy conveniente.

Según el uso de la costumbre de decidir: Si quieres poner macetas grandes en el fregadero para lavar, pero los armarios de casa son pequeños, la ubicación del fregadero no es mucho, usted puede elegir directamente un solo fregadero más grande; Si estás acostumbrado a lavar verduras o tazones de fuente con abrevadero, elegir canal doble, elegir solo a través de palabras, comparar la fuente de aguas residuales, protección del medio ambiente no. La mayor diferencia es que la mitad de las dos ranuras se puede utilizar para limpiar la materia grasa, generalmente usada para limpiar verduras, pero el área del fregadero es menor, el canal solo es gran área, no será fácil rociar agua sobre la mesa.