Inicio > Exposición > Contenido

Doble fregadero debajo de montar acero inoxidable

May 21, 2017

Como la cocina utiliza la frecuencia más alta de los utensilios de cocina, se hunde en los corazones de las personas cada vez más pesado, ahora vemos el fregadero muchos de ellos tienen un aspecto brillante, la función humana también se refleja incisivamente. Entonces, ¿cómo se formó y cómo llegó a esta tendencia? Echemos un vistazo a su no larga historia de cambio, y tal vez evocar algunos de los recuerdos de sus primeros días!

Primera generación (mainstream de los 50-70)

Al ver este fregadero de cemento, podría hacer que muchos de nuestros amigos piensen en el fregadero compartido en nuestro callejón de la infancia, que era un fregadero. Para proporcionar a muchas personas a lavar sus caras, cepillarse los dientes, lavar las verduras, lavandería, lavavajillas y otras funciones, sumideros son a menudo una escena bulliciosa, es un uso común de las familias chinas anteriores sumideros. Aunque la responsabilidad es más, sino porque es el sistema de cemento, por lo que no sólo el efecto visual de un gran descuento, y humedad fácil de generar bacterias de la enfermedad.

p201704101002125157944.jpg

Segunda generación (la corriente principal de los 70-80)

Después del fregadero de cemento, este fregadero de material cerámico es el más utilizado, su forma brillante en los años 80 muchas familias bienvenidas, pero este tipo de fregadero es problemático, porque la superficie de cerámica tendrá algunos poros pequeños, por lo que una vez que la limpieza es No es suficiente, algo de tierra grasa es muy fácil de penetrar en el impacto de la belleza, y una vez que el golpe fuerte es propenso a la grieta, que afectan a la vida útil.

Tercera generación (corriente principal de los 90's)

Después de los años 90, el mercado chino de sumideros ha añadido acero inoxidable y materiales de piedra como el principal "novato", aunque el canal de piedra y ahora el uso general de la superficie Shitai artificial coinciden con más, pero debido a su buena calidad generalmente alto costo, Y no demasiado resistente a la grasa y otros factores, tan sucia, caliente, fácil de limpiar y rentable fregaderos de acero inoxidable se han convertido en la primera opción para muchas familias.