Inicio > Exposición > Contenido

doble bajo cubierta acero inoxidable cocina fregadero

Jun 13, 2017

Es muy importante el papel de los fregaderos en la cocina, pero también la vida en el hogar es una posición muy importante, para nuestra vida en el hogar es también un gran impacto. Como ayudante de pequeños en nuestra cocina, la compra de fregaderos a menudo rompecabezas de todo el mundo, especialmente sobre el cocina fregadero solo surco buen o problema bueno de doble ranura, especialmente muchas personas mencionan.

Fregadero doble acero inoxidable cocinavs solo fregadero de cocina de acero inoxidable

p201702281512490971350.jpg

Plato único: Es el precio es más barato, la misma zona, canal solo puede conseguir más espacio, y solo a través de sólo un fregadero, en la instalación de la tubería de agua, la estructura es relativamente simple, conveniente y durable. Sola ranura precios son baratos, y en el mismo espacio de la instalación, pueden utilizarse solo ranuras para lograr un mayor uso del espacio. Eso es abrir el mismo agujero grande en la mesa, el uso de la cuenca del canal solo es más grande que la ranura doble. Hay solamente un solo tanque en el agua, el tubo inferior es más simple que la doble ranura. No es conveniente colocar los elementos en una única ranura después de la limpieza (por lo que la única ranura también produce gran cantidad de tipos, como la adición de área de drenaje).

Plato doble: Instalación y solo surco, sobre la mesa abren un agujero del mismo tamaño, pero porque hay dos razones, generalmente limpieza verduras y ollas y sartenes, puede separar los dos, no mezclar para limpiar, para evitar grasas vegetales, muy ambientalmente amistoso y duradero, pero también guardar los recursos hídricos. Aunque el precio es caro, pero el mismo espacio de la instalación puede ser más conveniente utilizar, unfregaderopuede utilizarse para ollas, paño de lavado y otros lugares sucios de la obra, el otro para lavar platos, platos, lavado de fruta. Lavar las cosas en una, la otra para drenar y así sucesivamente. Pero a través del doble cuenta con dos de agua, la gestión del agua es más compleja, también es alta la probabilidad de mal. Si la posición del fregadero es grande, poner que un doble surco puede también elegir una de las grandes ollas convenientemente puede poner limpieza grande.