Inicio > Exposición > Contenido

fregadero de acero inoxidable bajo encimera doble

Jun 14, 2017

La báscula de fregadero de acero inoxidable de doble tazón se debe a que nuestro uso a largo plazo del fregadero no limpia los resultados, las manchas de agua se ven muy desagradables, es difícil de limpiar, entonces cada familia encontrará los Problemas. A continuación, enseño algunos trazos del método común de remoción de incrustaciones de acero inoxidable en la vida.

Descalcificación escala-vinagre fregadero doble de acero inoxidable

tendrá la escala del contenedor. Vierta en el vinagre comestible, el recipiente para recoger el temblor, por lo que hay una escala del lugar para comer vinagre empapado, más temblando varias veces después de que el recipiente para colocar unos 20 minutos. 20 minutos para encontrar que la balanza ha empezado a caer, para quitar la limpiadora de la escala se puede verter agua tibia en el contenedor, inundada con una balanza del lugar. Remojo en media hora más o menos, cuanto más largo sea el efecto, mejor. Después de sumergirlo, puede encontrar que la escala del fondo del contenedor está casi apagada. Limpia el contenedor. El ingrediente principal del vinagre comestible es el ácido acético, el ingrediente principal de la escala es el carbonato de calcio, el carbonato de magnesio. Vinagre y escala comestibles después de la reunión, producirán acetato de calcio y ácido carbónico. El ácido carbónico se puede descomponer en dióxido de carbono y agua, la formación de acetato de calcio también puede ser soluble en agua. Para que pueda limpiar la balanza, la propuesta de usar vinagre concentrado, el efecto es mejor. La razón para sumergirse en agua tibia y vinagre es que la reacción es más rápida y el efecto es mejor.

p201612150950249373788.jpg

Fregadero doble de acero inoxidable método de descalcificación de escala de limón

Corta el limón en un recipiente a escala. Si el recipiente puede calentarse, se puede calentar para abrir el agua, y luego es fácil colocarlo durante aproximadamente 10 minutos. Si el recipiente que no se puede calentar se puede verter en el remojo inicial durante 20 minutos. Cuanto mayor es la temperatura, mejor es el efecto de disolución. El limón es el ingrediente principal del ácido cítrico, el ácido cítrico es un ácido débil. Ácido débil después del calentamiento y la aparición de reacción química a escala, lo que produce una reducción gradual. Cuantos más limones, mayor es la acidez. Mejor será el efecto. Los productos de escala de ácido cítrico vendidos en el mercado se extraen de limones. Debido a la extracción de alta pureza, tan buen efecto.