Inicio > Exposición > Contenido

fregadero de cocina doble acero inoxidable

Jun 14, 2017

Cocina fregadero menú surco buena o doble ranura-la prima cosa aviso

En primer lugar, para lafregadero de cocina acero inoxidableel primer requisito es, ollas grandes se pueden poner convenientemente en la limpieza de fregadero, bajo esta petición, si su gabinete es relativamente pequeña, puede posición de tanque de agua es relativamente pequeño, entonces usted no debe tener en cuenta, directamente en la ranura del menú. Si la posición del fregadero es grande, poner un doble surco también puede elegir una de la ollas grandes puede convenientemente colocado limpieza grande, entonces puede continuar mirando hacia abajo.

Menú de fregadero de cocina bueno de surco odoble groove-ventajas y desventajas del fregadero del solo canal

Sola ranura precios son baratos, y en el mismo espacio de la instalación, pueden utilizarse solo ranuras para lograr un mayor uso del espacio. Eso es abrir el mismo agujero grande en la mesa, el uso de la cuenca del canal solo es más grande que la ranura doble. Hay solamente un solo tanque en el agua, el tubo inferior es más simple que la doble ranura. Si quieres usar otro lavabo para limpiar, luego seguro que la ranura de menú es más abierta. Si utilizando solo canal, porque es grande el espacio de la operación, general chapoteo de agua del exterior será menor.

p201702281636475823636.jpg

Menú de fregadero de cocina buen surco o doble ranura-ventajas y desventajas del fregadero de doble canal

Doble surco precio es caro, el mismo espacio de la instalación puede ser más cómodo de usar, como dos ranuras, uno puede utilizar para cepillo potes, paño de lavado y otros lugares sucios de la obra. El otro se utiliza para lavar los platos, lavar verduras y lavar fruta. Lavar las cosas en una, la otra para drenar y así sucesivamente. Canal doble tiene dos de agua, la gestión del agua es más compleja, también es alta la probabilidad de mal. Si sufregadero de cocina de acero inoxidableposición es grande, poner que un doble surco puede también elegir una de las grandes ollas convenientemente puede poner limpieza grande. Si te gusta el fregadero burbuja directa, se recomienda que usted compra una ranura doble, con un solo surco cada vez que tienes que hacer un gran canal de agua, protección del medio ambiente no se pierde también. Puede utilizar una cubeta para lavar las cosas grasosas, un canal para lavar lo refrescante.