Inicio > Exposición > Contenido

bajo cubierta de cocina doble bacha

Jun 13, 2017

El fregadero es el corazón de la cocina, según las estadísticas, el uso de sumideros de agua en la cocina es la frecuencia más alta, antes de la preparación de las comidas y limpieza trabajo, más del 70% y fregaderos para ocuparse. Fregaderos de acero inoxidable son los más usados en la cocina. ¿Cómo elegir fregadero de acero inoxidable tamaño? ¿Cuál es el tamaño del fregadero? Según el entendimiento, el tamaño de canal de acero inoxidable general es cerca de 600, 500 es el tamaño más común de canal mínimo de acero inoxidable. Y el precio de fregaderos de acero inoxidable depende del tamaño del tamaño.

El recién adquiridofregadero de cocina doblepuede ser recubierto con una capa de grasa vegetal, aislar la superficie del fregadero del contacto con sustancias corrosivas o animal.

p201612150941140738614.jpg

Fregaderos de acero inoxidable limpieza con esponja o algodón, como agente para utilizar un detergente neutro suave de limpieza fregar;

Si la retención de agua produce una deposición mineral, puede utilizar una baja concentración de la solución de vinagre para quitar y luego agua totalmente limpia.

¡No arroje aguas residuales en el fregadero en la decoración, no no use productos de limpieza que contengan componentes del cloro como blanqueador detergente de lavadero, plata o que contienen sulfuro, ácido hidroclórico, y drogas fotográficas o soldadura, tales como de materia fundida debe ser inmediatamente lavar agua limpia;

No utilice la bola de acero para fregar lafregadero de cocina doble, evitar arañazos en la superficie y las partículas de metal Sujete a la cuenca pared conduce a la oxidación;

No use almohadillas de goma, porque la tierra debajo de la manta es difícil de limpiar.

Ranura ranura de tres o el madre debido a la muchos en forma de especial diseño, más adecuado para el estilo de la gran cocina, muy práctica, porque se puede empapar en el mismo tiempo y lavado y almacenamiento y otras muchas funciones, pero también para hacer comida aparte, ahorro de tiempo y ahorro de trabajo.

En el diseño de la cocina, el área de la función de laFregadero doble del tazón de fuenteobviamente se expande, como el fregadero y el gabinete está conectado en el lugar se abre un área de trabajo, para que el fregadero incluso con las funciones de almacenamiento de información. Por supuesto, la forma de la consola también determina la forma de la canal, como consola en forma de T con el fin de maximizar el ahorro de espacio y alcanzar la meta de ahorro de mano de obra, a menudo en la esquina de la instalación de canal en forma de T para cumplir con el principio de la construcción de la ingeniería.