Inicio > Exposición > Contenido

Doble fregadero de acero inoxidable

May 21, 2017

¿Cómo elegir una buena calidad de doble fregadero de acero inoxidable ?

1. La calidad del cuerpo principal del canal. El acero inoxidable es una especie de ferroaleación, la proporción de acero es de 7,87, que añadió níquel, metales pesados de cromo, la proporción de estos metales que el acero a ser más grande, por lo que el peso pesado (por supuesto, el grosor de la placa de referencia). Si es falsificado, acero inoxidable de baja calidad, como el peso de la chapa de cromo cromado es ligero.

Tecnología de procesamiento de superficie El proceso de tratamiento de superficie del canal aunque hay muchos tipos de, pero compruebe si el brillo y la planitud es uno de los criterios para la selección de sumideros. Superficie desigual, el color es débil no debe desear.

p201703211121276570047.jpg

2. Elección de los accesorios del fregadero. Aunque las piezas pequeñas no pueden ser ignoradas, la calidad de los accesorios afectará directamente al tanque de agua. Por ejemplo, según muchos consumidores del uso de los sumideros, la fuga del tanque de agua ocurre sobre todo debido a la sello inferior, resistencia a la corrosión. La manguera de la tubería de plástico no es resistente al agua caliente, fácil envejecimiento, fácil de caerse y fugas. La mejor opción del tubo de la alcantarilla del material de PP, alto lacre, pero también para prevenir fugas. En la posición de entrada de agua debe tener la posición de la bola, el sello de tipo de compresión, la localización de bola de acero es la clave de purga de fregadero, la calidad de localización es buena, puede eliminar rápidamente las aguas residuales. Por lo tanto, el consumidor debe comprobar los accesorios son: La entrada de la posición de la bola de acero, el equipo de sellado de agua, boca de desbordamiento, equipo de silenciador, etc