Inicio > Exposición > Contenido

Doble sumidero inmejorable

May 22, 2017

El fregadero es conocido como el "corazón" de la cocina, pero también es el lugar más fácil de ensuciarse. Cocinar en la cocina se pasa la mayor parte del tiempo tratando con el fregadero, ya sea antes o después de la cena, la comida y la limpieza de vajilla no se puede separar de la ayuda de la depresión, y todos a menudo en el fregadero para fregar paños de cocina, utensilios de limpieza o alimentos , De todos los aspectos de las cosas sucias y la pared del fregadero de contacto directo. El lavabo se ve limpio y ordenado, pero la limpieza diaria y el mantenimiento no es menos. Hoy en día, introducimos algunos de los consejos necesarios para limpiar el fregadero, todos juntos, dejar que el fregadero brillante como nuevo.

1, a menudo limpiar el fregadero, cuando no se utiliza a temperatura ambiente debe ser seco fresco, no hacer residuos de gotas de agua en la superficie.

p201703221022534216562.jpg

2, la retención de agua llevará a la ocurrencia de depósitos minerales, en este caso, el uso de una baja concentración de solución de vinagre para eliminar este tipo de deposición, y, finalmente, limpiar a fondo.

3, no ponga el acero bajo del carbón o los utensilios de cocina del arrabio en el fregadero durante mucho tiempo, también no ponga los platos de lavado de goma, la esponja húmeda del lavaplatos o el resto de la estera de la limpieza dejada en el fregadero.

4, no lave los platos de goma, la esponja húmeda del lavaplatos u otra estera de limpieza dejada en el fregadero.

5, conteniendo componentes de cloro de los artículos del hogar, lejía, etc. dañará y se hundirá, incluso en el armario, si el recipiente con lejía o detergente químico se abre, entonces el gas o vapor del aire también causará daño al fregadero debajo.

6, incluso en el armario, si el recipiente con lejía o detergente químico está abierto, el gas o vapor que flota de él también causará daño al fregadero debajo.

7. Utilice menos detergente de plata u otros productos de lavado que contengan azufre o ácido clorhídrico. Métodos de uso inadecuado, hábitos de limpieza inadecuados y la calidad del agua impura puede causar daños al fregadero.

8, si el canal parpadea "óxido flotante", "mancha de moho", etc, puede utilizar cinco polvo limpio o pasta de dientes recubierto de la herrumbre y manchas, limpiar con un paño de cocina, O material de pulido para limpiar el fregadero.