Inicio > Exposición > Contenido

Fregadero doble de acero inoxidable

May 22, 2017

Para la gran cocina , pensamos que podemos analizar:

En primer lugar, para el fregadero del primer requisito es, macetas grandes pueden ser convenientemente poner en la limpieza del fregadero, bajo esta solicitud, si su gabinete es relativamente pequeño, la posición del tanque de agua puede ser relativamente pequeño, entonces usted no tiene que considerar Otro, directamente en la ranura del menú. Si su posición del fregadero es grande, ponga una ranura doble también puede elegir una de las macetas grandes convenientemente puede colocar la limpieza grande, entonces usted puede seguir mirando hacia abajo.

p201703311543572680675.jpg

A continuación, es sus hábitos de limpieza, lavar las verduras, le gusta dirigir el lavabo de la burbuja, o como para utilizar otros lavabos en la limpieza del fregadero? Si te gusta el fregadero de burbuja directa, te sugiero que compre un doble canal, con un único canal cada vez que tiene que hacer un gran canal de agua, no la protección del medio ambiente también los residuos. Si te gusta usar otro lavabo para limpiar, entonces la ranura del menú será más abierta.

Además, el doble canal se puede utilizar para lavar las cosas grasas con un canal, una ranura para lavar las cosas refrescantes, con una sola ranura, debido a la gran espacio de operación, generalmente salpicaduras fuera del agua será menor.