Inicio > Exposición > Contenido

caída en los fregaderos de la cocina de un solo tazón blanco

Jun 16, 2017

Cuando elegimos la cocina fregadero de acero inoxidable cuando el general de la que elegir? Muchas personas en la elección de utensilios de cocina cuando el general va a elegir electrodomésticos de acero inoxidable, pero elegimos cuándo los electrodomésticos de acero inoxidable a la hora de elegir? Antes de esto, hemos sido el fregadero de acero inoxidable con grifería de cocina del enfoque de compra en el tamaño, la capacidad de antiincrustación, el enfoque de exposición de baño de cocina 09 en los efectos visuales y el diseño fácil de usar, un cambio en la cara de acero inoxidable de grifería y A efecto de fregado único, color, textura, percepción de la luz y muchos otros aspectos tienen un buen rendimiento. Podemos elegir entre el tiempo de la siguiente cocina Xi Jun y el inodoro introducido por estos aspectos para llevar a cabo una consideración.

p201702281751018954764.jpg

1, color: negro

Olin lanzó un fregadero de acero inoxidable con grifería de cocina negra, el material era de mármol artificial, con especial énfasis en el mismo párrafo con el líder negro.

2, textura: corteza

Patrón de piel de serpiente retro de moda no solo es adecuado para el lavabo del inodoro, después de un tratamiento especial también se puede utilizar como un fregadero de cocina de acero inoxidable .

3, diseño: integración

Agua fría y caliente, tubería de agua, cuchillo, basura, vajilla de cubertería, artículos de ferretería ... ... un fregadero para satisfacer la mayor parte de la función de la cocina.

4, diseño: humano

Franca integrada grifería de fregadero de moldeo, grifo retráctil, el uso de un área más amplia, dos controles del interruptor de salida, una variedad de opciones de agua.

5, diseño: rotación de 360 ​​grados

El grifo del colector de Franca se puede girar 360 grados, la operación es más informal.

6, tecnología: pulido

Olin triple proceso de pulido, percepción de luz tipo cóctel.

7, guardar: agua fría y caliente, purificación de agua

El agua fría y caliente y el agua comparten una ventaja, uno tras otro no se afectan entre sí, ahorrando una ventaja, ahorrando espacio en la cocina.