Inicio > Exposición > Contenido

Para la gran cocina, los fabricantes de fregaderos de acero inoxidable creen que esto puede analizarse

Jun 15, 2017

Para las grandes palabras de cocina, los fabricantes de fregaderos de acero inoxidable creen que esto se puede analizar:

En primer lugar, para el primer requisito es que las ollas grandes se pueden poner convenientemente en la limpieza del fregadero, bajo esta solicitud, si su gabinete es relativamente pequeño, la posición del tanque de agua es relativamente pequeña, entonces no tiene que considerar otro, directamente en el espacio del menú. Si la posición de su fregadero es grande, coloque un doble surco y también puede elegir una de las ollas grandes que puede colocar cómodamente una gran limpieza, luego puede seguir mirando hacia abajo.

A continuación, ¿tiene sus hábitos de limpieza, lave las verduras, le gusta dirigir el fregadero de las burbujas, o le gusta usar otras palanganas en la limpieza del fregadero? Si le gusta el sumidero de burbujas directo, le sugiero que compre una artesa doble, con una artesa única cada vez que tenga que hacer una gran depresión de agua, y no desperdicie la protección ambiental. Si desea utilizar otro recipiente para limpiar, asegúrese de que el espacio del menú esté más abierto.

Además, el doble canal se puede utilizar para lavar las cosas grasosas con un canal, una ranura para lavar las cosas refrescantes, con una sola ranura, debido a la gran espacio de operación, generalmente salpicaduras fuera del agua será menor.

Las ventajas y desventajas de la ranura única de acero inoxidable y doble ranura correspondientes a los problemas relativos de espacio de la cocina ¿estamos todos resueltos? Elección del fregadero de acero inoxidable Es importante que se concentre en el tamaño del fregadero cuando lo desee. El tamaño es adecuado para una ranura doble de ranura única para ver a una persona que le gusta.

Más información sobre el fregadero de acero inoxidable, por favor continúe prestando atención a los fabricantes de fregaderos de acero inoxidable. Foshan Shunde Distrito XI-junio Cocina y Salud Co., Ltd., que se encuentra en el municipio tiene una reputación de utensilios de cocina Foshan Shunde Distrito Rong Magang. es una empresa de investigación y desarrollo, producción y venta de empresas integradas, especializada en la producción de fregaderos y accesorios de acero inoxidable , la empresa adopta equipos profesionales avanzados internacionales y líneas de producción, con un equipo técnico experimentado, adhiriéndose al concepto de diseño orientado a la calidad, en para permitir que cada familia disfrute de la cocina de calidad de vida.