Inicio > Exposición > Contenido

Fregadero Zero-R de acero inoxidable hecho a mano

Jul 30, 2020

Los fregaderos de acero inoxidable en la cocina generalmente se dividen de acuerdo con la estructura, que se puede dividir en esquinas de radio cero y fregaderos de radio micro (también los llamamos fregadero cero-r y fregadero micro-r para abreviar).

Tenga en cuenta que la esquina de radio cero y la esquina de radio redondo aquí se refieren a las soldaduras en los cuatro lados del recipiente interior, no a las esquinas exteriores del fregadero. La ventaja del zero-rsink es que el proceso es relativamente simple, y el producto terminado parece angular y hace que la gente sienta que es relativamente de alta gama.

Sin embargo, las deficiencias de los sumideros cero son relativamente inaceptables. Debido a que los cuatro lados del fregadero están todos en un ángulo recto de 90 grados, es difícil limpiarlos en su lugar.

Por lo tanto, es fácil acumular suciedad cuando se usa durante mucho tiempo y es muy difícil de limpiar. En particular, algunas manchas de aceite se adhieren a la costura de soldadura, es fácil volverse amarilla, corroer el camino de soldadura y hacer que la costura de soldadura se oxide después de mucho tiempo.

En ese momento, a menos que se utilice un abrillantador especial para circuitos de soldadura para limpiar el circuito de soldadura, será difícil eliminarlo. Tantos consumidores han perdido poco a poco el interés en el consumo cero. Entonces, apareció en el mercado un esquinero redondo de oro R10.

stainless steel double bowl sink