Inicio > Exposición > Contenido

cómo se reparan los grandes sumideros

Jun 14, 2017

Hoy vamos a aprender qué métodos pueden reparar fácil y cómodamente las fugas de la cocina

Si el grifo está goteando, solo necesita girar el color rojo del grifo y el letrero de color azul para desmontar, reemplace el interior de la lata de goma, de modo que no permita que el grifo gotee, muy conveniente y confiable. Este método también me fue presentado por amigos, también de esta manera de acuerdo con este método probado, muy efectivo, muy conveniente y rápido.

Si la conexión entre el fregadero y la mesa se afloja, el agua se ahogará sobre la mesa, lo que provocará fugas en el armario, tal es el problema con frecuencia. Solución: Primero en el mercado de materiales de construcción para comprar pegamento de vidrio, porque el efecto de sellado del pegamento de vidrio es muy bueno, y luego volver a comprar el sellador de vidrio en el fregadero y la interfaz entre la mesa, por lo que la solución.

Después de un examen exhaustivo y de que no hay fugas en ningún lugar, puede tratarse del propio lavabo, quizás el fregadero no tenga grietas. Solución: Use masilla impermeable para untar en la línea, esta es la solución más simple, pero tampoco es necesario cambiar un lavabo, muy simple y conveniente, también muy práctico.

p201612150933457633268.jpg