Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo se hacen los fregaderos de acero inoxidable

May 16, 2017

El fregadero debe elegir el acero inoxidable SUS304, solamente el fregadero del acero inoxidable 304 puede ser más durable vida larga (dicha vida es tan alta como 75 años de largo), el verdadero no oxida. La artesa exquisita de la mano al acero inoxidable 304 como materia prima, ranura manual es el uso de materias primas es 1.2mm grueso, y es ya con el dibujo derecho y el tratamiento que perfora del acero inoxidable 304.

20170516_155210_002.jpg

1. soldadura

Principalmente después de la combinación de soldadura por computadora y soldadura manual, antes de la soldadura, primero debe después de la flexión de la brecha para el acoplamiento manual, y luego la computadora de soldadura, doble ranura por dos de soldadura una buena ranura y luego la soldadura, el mismo equipo después Soldadura Calidad de la toma de todo para garantizar que la calidad de cada fregadero, una buena soldadura a la línea de óxido blanco para el mejor, sino también de alta calidad a mano groove signos de identidad única. El núcleo de la canaleta manual es que el producto no se somete a la formación de estiramiento, requiere un gran número de soldadura artificial, soldadura por costura, soldadura instantánea, soldadura por puntos en ángulo R, cada soldadura, la necesidad de una amplia experiencia y operación cuidadosa del División de soldadura para garantizar que la calidad de la soldadura. Una vez terminada la soldadura, es necesario pulirla.

2. pulido

El molido puro del tanque de la mano está tratando principalmente con la soldadura de punto y la soldadura del borde y otras marcas de la soldadura, es el proceso de re-ajardinar, para reproducir la superficie plana y las líneas de dibujo rectas.

3. Cinturón.

Cinturón se utiliza para hacer frente a la computadora de soldadura doble ranura, el centro de la oxidación superficie del tanque y las marcas de soldadura, a través de la correa en la línea de soldadura de molienda, puede hacer desaparecer la soldadura y reproducir las hermosas líneas de dibujo recto.

4. Almohadilla.

La almohadilla está en la parte inferior del fregadero y la pared lateral está fijada a la almohadilla de esponja ambiental.

5. Pulverización

El pulverizador puro del tanque de la mano usado en diversos materiales que el tanque del dibujo, aerosol el proceso es también diferente de la ranura del estiramiento, aerosol el grueso de la suavidad fina, es bueno, naturalmente seco. El punto común es el uso de material de aerosol a base de agua inodoro, libre de formaldehído, respetuoso con el medio ambiente.

6. lijado

Cada uno de los canales manuales deben ser lijados, la arena es la superficie del fregadero de nuevo para optimizar el papel de la arena es para asegurar que cada sección de un fregadero de puro manual antes de la superficie plana, así como líneas de dibujo claro y recto.

7. Embalaje

Después de todos los procesos están llenos. El personal en el embalaje es muy cuidadoso, y también llevó a cabo una prueba de esfuerzo, etc, es para asegurar que el tanque en el proceso de transporte de larga distancia no se deforma para garantizar la estética.

20170516_155210_000.jpg