Inicio > Exposición > Contenido

cómo está instalado el fregadero bajo cubierta

Jun 11, 2017

1, la instalación del tanque de acero inoxidable antes del trabajo

Dispositivo de fregadero de acero inoxidable, generalmente después del dispositivo de encimera del gabinete. Es decir, en la decoración unos días antes de la finalización del dispositivo sumidero, principalmente para evitar el dispositivo después de causar algún daño.

Primero, abra el paquete, retire el tanque de sumidero y los componentes de drenaje, verifique que los accesorios no sean precisos y completos.

p201702281607460422590.jpg

Retire el fregadero, de acuerdo con la caja adjunta al orificio en la mesa de muestras para la apertura de la mesa. Vea que el bloque del silenciador no está desgomado, de ser así, pegue desde cero.

Ver las partes del grifo no son grietas, el título recibió dos sellos no falta, dislocación, daños, etc., para evitar fugas después del dispositivo.

2, dispositivo de fregadero de acero inoxidable

El sumidero de fregadero debe dejarse en el gabinete del tanque, el tanque del dispositivo antes de la válvula de buen ángulo del dispositivo. Con el fin de evitar daños al grifo fuera del dispositivo de grifería, la bolsa plástica del grifo o grifo debe colocarse en el grifo para el funcionamiento del dispositivo de grifo.

En la convergencia de las tuberías de agua fría y caliente, la faz del agua, la convergencia de la tubería izquierda y de agua caliente, el extremo derecho y la convergencia de la tubería de agua fría.

En la instalación de fuelles, tubo de tejido, debemos prestar atención al tamaño de la fuerza de apriete, demasiado fácil para dañar la rosca, demasiado pequeño puede no gotear debido al sello.

Después de la instalación, realice la depuración del agua del fregadero de acero inoxidable.

Recordatorio: para la escala del agujero del fregadero de acero inoxidable, generalmente agujero del fregadero de acero inoxidable para el diámetro exterior del tanque de longitud y ancho del ancho de la reducción de 2 cm-2.5 cm, ángulo de apertura del tanque de agua de acero inoxidable R ángulo es muy importante Yantai procesamiento de acero inoxidable. Finalmente, si el dispositivo tiene ranura doble, se recomienda que reemplacemos los dos fregaderos, para que el tanque de agua no esté bloqueado, no gotee.