Inicio > Exposición > Contenido

que tan grande es el fregadero

Jun 13, 2017

El fregadero es una parte indispensable de la cocina. A medida que los niveles de consumo y las ideas estéticas de las personas continúan mejorando, el fregadero tradicional de cemento y cerámica de la moderna cocina familiar se retiró silenciosamente. Fregadero de acero inoxidable debido a lo práctico y hermoso, ligero y duradero, y convertirse gradualmente en el protagonista del mercado. Entonces, ¿al final debería elegir qué tan grande es el fregadero de la cocina más apropiado?

Varios tamaños se consideran tamaño de fregadero de cocina

Los sumideros generalmente se enmarcan en una sola cuenca, una doble cuenca, tres cuencas y un ala tipo, en la que se utiliza con más frecuencia el tipo de una sola cuenca y doble cuenca. La industria recomendó: "En general, el fregadero de una sola cuenca es más adecuado para cocinas pequeñas, los usuarios pueden cumplir con la función de limpieza básica. El mercado también tiene un fregadero de lavabo más grande, lavabo grande, gran volumen, limpieza de gran tamaño de la vajilla no es fácil de golpear, con más conveniente y cómodo. "Actualmente en el mercado tiene una longitud de más de 900 mm de largo lavabo de tipo cuenca, modelado más estilo.

p201612150940414026154.jpg

El lavabo doble de la cocina es muy práctico, generalmente para las ollas gemelas, es decir, un lavabo principal más un lavabo auxiliar, más adecuado para una cocina grande. Las macetas tienen una cierta "división del trabajo", la maceta principal utilizada para limpiar la vajilla y los ingredientes, la maceta auxiliar se usa principalmente para burbujas de red o agua. Los expertos, el tamaño estándar del diseño del fregadero, la profundidad es generalmente de unos 20 cm en el mejor, por lo que lavar la vajilla más conveniente y puede evitar salpicaduras de agua, mientras que la pared de la cuenca es de 90 grados de ángulo vertical puede aumentar el uso del área de fregadero . Sin embargo, debe tenerse en cuenta que si el orificio de agua está en el centro del fregadero

Los gabinetes domésticos reducirán el uso del espacio. Por lo tanto, el orificio de agua debe ser seguido por la tubería de agua cerca de la pared para instalar, no solo el uso rápido y efectivo del espacio.