Inicio > Exposición > Contenido

cuanto son los fregaderos bajo cubierta

Jun 13, 2017

Los fregaderos Undermount de acero inoxidable 304 son relativamente más populares en muchos productos de canalizaciones. Entonces, los fregaderos de acero inoxidable 304 costarán más que otros fregaderos ordinarios. Si está en el fregadero de acero inoxidable 304, la compra directa de los fabricantes será mucho más barata que el precio de mercado, después de todo, la mitad de esto elimina los múltiples beneficios de distribución.

El mercado es bueno para muchos fregaderos empotrados de acero inoxidable, pero los fregaderos de acero inoxidable de mala calidad también son muchos. Sin embargo, no se preocupe, siempre que elija un buen fabricante, tienda o marca de fregadero de acero inoxidable, para que el fregadero de acero inoxidable sea más cómodo. Nos especializamos en la producción y distribución de fregaderos de acero inoxidable, bienvenidos a nuestra situación de fregadero de acero inoxidable.

p201612150933329181814.jpg

En el mercado de tanques de acero inoxidable en el mercado doméstico, el uso real de acero inoxidable de calidad alimentaria se hunde muy poco, muy poco. Además de los fabricantes especializados de exportación de alta gama, están utilizando material de acero inoxidable 304. Fregaderos de acero inoxidable de calidad alimentaria, si la máquina de estampado, el precio es de 600-1000, los accesorios de agua también son relativamente buenos, sin uso de materiales reciclados.

Si se suelda a mano, el precio es muy caro, no menos de 1500-2000 yuanes. El acero inoxidable ordinario 304 es mucho más barato, el depósito de sellado está básicamente entre 300-500, el lavabo de soldadura manual en aproximadamente 1000.

Este es el precio de fábrica, los precios de mercado de alrededor del 20%.

Además, la configuración del grifo también es muy importante. Los grifos sin plomo son normales entre 500-1500. Si con el tipo de Zhejiang, la producción de Fujian de gama baja grifo, 150-300 puede ser. Por lo tanto, el precio general es difícil elegir un buen producto. Es aconsejable ir a la tienda física para ver. Haga más para hacer una comparación, haga simplemente el consumo. No seas supersticioso con los paquetes y promociones, que casi siempre son engañosos.