Inicio > Exposición > Contenido

Cómo los fregaderos del acero inoxidable se hacen

May 21, 2017

Para todos simplemente introducir el proceso de producción de los fregaderos de acero inoxidable, fregaderos de acero inoxidable generalmente incluyen la selección de las materias primas, procesos de producción, tratamiento de superficies, etc, por lo general deben someterse a estos tres pasos, incluyendo la selección de materias primas y el proceso de producción es lo mas importante.

1, la elección de las materias primas:

En la actualidad, los fabricantes de fregadero de acero inoxidable de uso común de materias primas de acero inoxidable para 0.8-1 0 mm de espesor de la placa de acero inoxidable, este espesor es el más adecuado para la producción de sumideros, si la placa es demasiado delgada, entonces afectará a la vida útil y la fuerza Del fregadero, y si es demasiado grueso es fácil dañar el lavado de vajilla.

2. Proceso de producción:

El principal es la tecnología de proceso del fregadero del fregadero del acero inoxidable, allí es dos principales, respectivamente, un método de moldeado y método de soldadura.

Método de soldadura:

Son respectivamente estampado ranura y el cuerpo de la ranura, y luego el uso de métodos de soldadura para conectar los dos, la superficie de soldadura para llenar el tratamiento pulido, por lo general en la cara de la apariencia positiva es no ver los rastros de soldadura. Este método de procesamiento de la producción es simple, pequeños equipos de estampado y moldes simples se puede hacer, el uso general de 0,5-0,7 mm alrededor de la placa de acero inoxidable, este método de tratamiento de pérdida de producción menos, el costo es relativamente bajo, por lo que este método de producción De los sumideros de acero inoxidable en relación con el precio es relativamente baja.

Un tiempo de moldeo método:

Este tipo de canal de acero inoxidable método de tratamiento es la pieza entera de prensas de material de la hoja en, al equipo de procesamiento, la solicitud de molde y así sucesivamente son relativamente altos, porque un moldeo a la calidad del tablón y la solicitud de ductilidad es alto, La placa de acero inoxidable de 0.8-1mm gruesa que estampa, utiliza el molde entero, la importación que estampa el equipo. Debido a un proceso de moldeo en la producción de la pérdida de corte del borde de la placa, junto con más herramientas y equipos de entrada, por lo que su costo es alto, por lo que este método de producción de sumideros de acero inoxidable es más caro.

3, Tratamiento superficial:

El tratamiento de superficie del fregadero del acero inoxidable es también una variedad de luz principal, principalmente mate, ha cepillado, friega y así sucesivamente, porque hay estos métodos de tratamiento superficiales, así que puede asegurar que el fregadero es siempre nuevo, por supuesto, la premisa es guardar El fregadero de acero inoxidable limpio.