Inicio > Exposición > Contenido

cómo comprar fregaderos de cocina

May 25, 2017

1: Espesor

Espesor de fregadero de acero inoxidable de la mejor opción entre 0,8-1,2 mm, en este grosor, la elección de $ number material de acero inoxidable, por lo que el fregadero tiene dureza, puede estar en el máximo para evitar todo tipo de utensilios de porcelana debido a impacto y otro daño causado

2: Grado de delgadez

Los bordes finos y livianos no solo hacen que el fregadero sea el espacio de lavado más grande y la apariencia mínima del tamaño del uniforme, y que el tanque de agua salpicando puede soltarse suavemente en el fregadero .

3: peso

El acero inoxidable es una especie de ferroaleaciones, la proporción de acero es de 7.87, lo que añade níquel, metales pesados ​​de cromo, la proporción de estos metales es mayor que el acero, por lo que pesa mucho. El acero inoxidable de mala calidad, como el peso del cromado de la placa de acero, es más ligero.

p201703311543572680675.jpg

4: Proceso

El proceso del fregadero de acero inoxidable está soldado y formado integralmente. El método de soldadura se divide en dos tipos, uno es la cuenca y la soldadura del panel en la soldadura circundante, sus ventajas son agradables en apariencia, después de un tratamiento estricto difícil de encontrar uniones soldadas, la superficie del fregadero plana lisa, la desventaja es que algunos los consumidores dudan de su grado sustancial. De hecho, la tecnología de soldadura actual tiene principalmente soldadura de arco secundario y la soldadura de resistencia CNC más avanzada, la calidad ha pasado; otra es la soldadura a tope de una sola maceta en una, las ventajas de la palangana y el panel como un todo de estiramiento, robusto, sus deficiencias son fáciles de ver huellas de soldadura, la llanura es algo peor. El moldeado de una sola vez es actualmente más avanzado también por los consumidores del proceso de producción, pero el proceso de producción es difícil, y después de la formación del sumidero desigual grueso general, relativamente delgado, más de 0,7 mm, mejor espesor de la cuenca debe estar en 0,8 - 1.0mm, no más grueso cuanto mejor, más grueso es el fregadero demasiado voluminoso, fácil de hacer la deformación del gabinete, pero también daños utensilios de vajilla, 0.8 - 1.0mm es el mejor espesor, larga vida útil, los utensilios también serán seguros.