Inicio > Exposición > Contenido

Cómo verificar el fregadero de acero inoxidable

Sep 25, 2019

Como proveedor líder de fregadero de acero inoxidable, Symbol tiene un sistema de control de calidad muy estricto. ¿Cómo verificar el fregadero de acero inoxidable terminado? Hay algunas especificaciones de inspección como sigue:

A. Verificación de material

  Los sumideros de acero inoxidable de Symbol están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, comprobaremos que el material del proveedor de materia prima informe si Cr> 18% y Ni> 8%. Solo la materia prima calificada se utilizará para la producción.

B. Verificación de espesor

En cuanto a la verificación del espesor, verificamos principalmente dos aspectos. Por un lado, el espesor del acero inoxidable debe especificarse antes del dibujo. Por otro lado, comprobaremos el grosor real después del dibujo.

C. Verificación de dimensiones

La dimensión se verificará de acuerdo con lo especificado en la hoja de dibujo del producto. Se comprobará el orificio del grifo y el fregadero de acero inoxidable tiene un orificio para el grifo.

D. Verificación de superficie

La superficie visible del fregadero de acero inoxidable se examinará en busca de defectos a simple vista bajo luz normal a una distancia de aproximadamente 610 mm. La superficie visible debe estar libre de imperfecciones, grietas, marcas de troqueles, picaduras y arrugas.

E. Prueba de deformación

La muestra se colocará en una superficie plana y nivelada para determinar la cantidad de desviación del plano horizontal que existe en sus bordes.

F. Control de marcas

Las marcas en el fregadero de acero inoxidable no deben decolorarse y deben ser claras y legibles.

G. Comprobación de embalaje

  El embalaje para fregaderos de acero inoxidable debe cumplir con la solicitud del cliente.

H. Verificación de instrucciones de instalación

Consulte las instrucciones de instalación con las solicitudes del cliente.