Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir un grifo de cocina-1

Oct 23, 2020

El grifo es algo esencial en la cocina. ¿Cómo elegir un buen grifo para que coincida con su fregadero de cocina? Hay algunas sugerencias para su referencia como se sigue.

PrimeroAgua caliente y fría

Las ollas y sartenes en la cocina a menudo necesitan ser limpiados, especialmente en invierno, se necesita agua caliente para la limpieza. Así que es mejor comprar un grifo que tiene agua caliente y fría dos tuberías. Por lo general, hay grifos de un solo orificio y de un solo orificio, que se pueden comprar de acuerdo con la situación específica

SegundoLimpieza integral

Un buen grifo debe ser capaz de satisfacer las necesidades de la limpieza integral de 360o. Muchos grifos ahora tienen una función de rotación de salida de agua de 360o. Además, ha aparecido un nuevo tipo de grifo extraíble táctil inteligente, que puede girar el agua en diferentes direcciones, lo que es conveniente para la limpieza diaria de la cocina, etc., y es más fácil de usar.

Tercero PremiumMateriales

Se han eliminado los grifos de plástico y hierro fundido. Los grifos de aleación de zinc se oxidan fácilmente cuando se exponen al agua, y no son adecuados para liberar metales pesados dañinos para el cuerpo humano. Aunque los grifos de acero inoxidable y cerámica no son perjudiciales para la salud, el costo de producción es bastante alto, y el acero inoxidable se daña fácilmente, la cerámica es frágil, por lo que el rendimiento de los costos no es alto. Por el contrario, el grifo de cobre refinado no sólo tiene tecnología de producción madura, sino que también no se corroe fácilmente y tiene un buen efecto antibacteriano. El grifo de cobre es una mejor opción, obviamente.