Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir un grifo de cocina-2

Oct 27, 2020

En cuanto a la cuestión de cómo elegir un grifo de cocina, también el siguiente consejo para su referencia.

CuartoBurbuja cómoda

Habrá un burbujeador en la toma del grifo. Un buen burbujeador combinado con un filtro puede lograr un efecto silencioso y ahorrador de agua, y el flujo de agua suavemente, lo que puede reducir salpicaduras y tiene un rendimiento súper ahorrador de agua.

QuintoNúcleos de válvulas de alta calidad

En la actualidad, existen dos tipos principales de núcleos de válvulas para grifos en el mercado: núcleos de válvulas de cerámica y núcleos de válvulas de bola de acero. Se recomienda comprar el núcleo de la válvula de cerámica, que no sólo es resistente al calor y al desgaste, sino que también tiene una vida útil más larga, lo que puede prevenir mejor el goteo y las fugas. El rendimiento del núcleo de la válvula de bola de acero también es bueno en todos los aspectos, pero en comparación con el núcleo de la válvula de cerámica, el tiempo de uso es más corto y es fácil de causar goteo.

ÚltimaAnti-corrosión y resistente al desgaste

La superficie del grifo está electroplacada. Si la capa de galvanoplastia no es buena, se caerá fácilmente y se oxidará. El grifo que ha sido sometido a la galvanoplastia de nivel 10 tiene un área de corrosión de 0 en la prueba ASS 32H, y tiene un brillo metálico, delicado y exquisito, y se ve tan brillante como nuevo sin óxido después de un uso a largo plazo.