Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir un fregadero de acero inoxidable de la cocina?

May 18, 2017

En la compra del fregadero, el primer debe considerar la profundidad, parte de la importación del fregadero no es conveniente para el pote doméstico grande, seguido por el tamaño. Si el fondo de las medidas a prueba de humedad no faltan, y tenga en cuenta lo siguiente:

1.Según el tamaño de la mesa del gabinete para determinar el tamaño del fregadero, porque el fregadero se puede instalar en el escenario, Taichung, la audiencia, por lo que la elección de tamaño también es diferente.

La opción 2.The del fregadero del acero inoxidable, el grueso material debe ser moderado, demasiado fino afectará la vida de servicio y la fuerza del fregadero, demasiado gruesa fácil dañar la vajilla fue lavada. También vea la planitud de la superficie del acero inoxidable , tal como escarpada que mala calidad.

20170518_100053_000.jpg

3.En circunstancias normales, la capacidad de limpieza de la mayor practicidad del tanque, la profundidad de unos 20 cm es mejor, por lo que puede prevenir adecuadamente salpicaduras de agua.

El tratamiento de superficie 4.The de la estera a la superficie mate para el sitio estético y práctico de la soldadura del fregadero a ser observado cuidadosamente, la soldadura debe ser uniforme y uniforme, ninguÌ n moho.

5.Handsome en aspecto, diseño razonable, para tener desbordamiento también

20170518_100053_001.jpg