Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir fregadero de cocina? - Fregadero de cerámica Lavabo de piedra artificial GG

Aug 22, 2020

Muchas personas ahora consideran otros materiales además de los fregaderos de acero inoxidable al elegir fregaderos de cocina, como fregaderos de cerámica y fregaderos de piedra artificial.

CerámicaCocinaFregadero

El fregadero de cocina de cerámica es altamente aristocrático, moderno y de alta gama, el color blanco da una sensación de limpieza, resistencia a altas temperaturas y bajo precio.En términos de metal, los fregaderos de cerámica tienen una sensación más informal e idílica. La encimera de mármol con patrones naturales es principalmente para que las personas brinden una experiencia de cocina tranquila y cómoda.Además, la cerámica en sí también es muy fácil de cuidar, solo use detergente común.

Piedra ArtificialFregadero

Los fregaderos de piedra artificial generalmente incluyen mármol artificial, mármol artificial, piedra de cuarzo, etc.Tiene las ventajas de un color fuerte, moderno y rico, limpieza simple, resistencia a altas temperaturas, resistencia al impacto, resistencia al ruido, plasticidad fuerte y temperamento suave, pero es afilado y duro. Rayar es fácil de rayar la superficie y dañar el acabado, y generalmente es más pequeño que el acero inoxidable.