Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir fregadero de cocina? - Fregadero de granito

Aug 13, 2020

En los últimos años, cada vez más personas eligen fregaderos de granito al comprar fregaderos de cocina. Porque el fregadero de granito tiene las siguientes ventajas

1. Resistencia a altas temperaturas

El fregadero de granito puede soportar una temperatura alta de hasta 200 grados, y ni el agua hirviendo ni el aceite caliente pueden dañar la superficie del fregadero.

2. Resistencia a la corrosión

Los limpiadores de cocina y los productos químicos no pueden causar daños químicos al fregadero. La dureza ultra alta no permite que la contaminación penetre en la textura de la superficie, incluso si se expone al aceite, la sal, la salsa y el vinagre durante mucho tiempo, se puede limpiar lavándola con agua.

3. Resistencia al aceite

La superficie del fregadero de granito tiene un efecto oleofóbico y no es fácil acumular manchas de aceite de cocina, por lo que es especialmente fácil de limpiar.

4. Resistente a las bacterias

La superficie es fina y delicada, con un efecto antibacteriano más fuerte.

5. Resistencia al rayado

En el proceso de uso del fregadero, pasará miles de veces de limpieza, y el fregadero de granito real no puede dejar rasguños.

6. Más silencioso

El fregadero de granito no emite un sonido molesto de golpe de ariete cuando se abre el grifo para lavar verduras y cocinar, y es muy silencioso. Mientras escuche el sonido del agua golpeando el tanque, sabrá que los fregaderos de acero inoxidable son mucho mejores en comparación.

Finalmente, el fregadero de granito está hecho de piedra natural pura, por lo que el precio es relativamente más caro que otros tipos. Además, debido a su peso relativamente grande, la encimera debe reforzarse durante la instalación. En general, el rendimiento de costos de los fregaderos de granito no es tan alto en comparación con los fregaderos de acero inoxidable.