Inicio > Exposición > Contenido

May 21, 2017

fregadero . Ahora puse algo de la referencia para este problema a cada uno, usted recuerda recoger!

¿Elegir Doble o simple? Depende del tamaño y del patrón de su cocina.

Echemos un vistazo a la diferencia entre la instalación de la cuenca y la parte inferior de la tabla:

Además de las diferencias visuales, ¡de hecho ocupan el mismo espacio y tamaño! / P>

Por lo tanto, si es una pequeña cocina, el espacio es limitado , Y usted quiere conseguir mucho más espacio, entonces usted puede comprar tan grande un solo slo T

 p201703291349569230482.jpg P>

Pero la premisa es que hay una olla en la cuenca, como esta :

Cuenca simple grande, con la cuenca en La cuenca, el momento único cuenca lavabo doble cambio. En general, este lavabo puede ser lavabo de drenaje, también puede ser sin función de drenaje. Gran lavabo único de la cuenca, en el solo lavabo resbala para deslizarse para ir extremadamente conveniente. Ver aquí, algunas personas estarán disgustadas con la carga de trabajo de lavado de fregadero es grande. De hecho, siempre y cuando la casa se utiliza para tirar del grifo, no hay necesidad de preocuparse de los fregaderos y encimeras y otras esquinas del problema de limpieza. ¡Tire del grifo para ayudarle hacia fuera en minutos!

Elija la cocina de doble cocina, por lo general es el espacio de la cocina es relativamente grande, comparte el número de la cocina más familia. Doble-canal a tres ranuras, a través de la cuenca en el papel auxiliar, puede hacer buen uso del espacio del tanque de agua.

Además del tamaño del fregadero, para el material, estoy aquí para darle un consejo. Los artículos de la cocina como artículos de uso frecuente, deben ser seleccionados duraderos. Cuando elegimos el fregadero, el material se vuelve muy importante. ¡Si tocas un grosor de 3mm, 4mm del fregadero, entonces rápidamente te unes al plan de orden!

Además, ahora el material del sumidero incluye 201 acero inoxidable