Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir el fregadero de la cocina

Jun 16, 2017

1, clasificación de material de acero inoxidable 304 es abreviatura de SUS304

304DDQ el acero inoxidable es acero inoxidable 304 con un proceso especial para aumentar el contenido de cromo de 2 puntos. 304 mejor, algo peor, 202 201 veces, por supuesto, la diferencia de precio también es enorme.

2,fregadero de acero inoxidableespesor de la chapa

El espesor óptimo de la placa del fregadero es entre 0.8-1 mm, el espesor del placa de acero, el mayor equipo de fundición y tecnología de procesamiento. Pero es demasiado espesa para afectar la carga de la cocina gabinete.

3,fregadero de acero inoxidabletratamiento superficial tiene superficie perla, superficie mate, superficie de dibujo, las superficies de presión, espejo y otros métodos de tratamiento diferentes

El número de fideos perla representaron el 90%, pero el mismo ya no rayar el espejo. Lijado y dibujo cara tienen más altos requerimientos técnicos.

4.Fregadero de acero inoxidabletecnología tiene el método de la soldadura e integrado método de moldeo por

Nos Ver fregaderos de cierta marca de fábrica famosa, el mismo tamaño, pero el precio varía mucho. Hay importantes factores en esto, así como el costo del proceso. El precio del moldeado integrado es mayor.

5. acero inoxidable fregadero accesorios

El calidad de la entrada de agua y el tubo inferior afecta directamente el servicio y la vida del canal. Selección de gran calibre y el uso de la producción de acero inoxidable, con la cesta de basura conjunto lo mejor, además, es importante tener un control de la función del agua, así como no sólo para resolver la necesidad de lavar el lavado agua debe eliminarse de las molestias, sino también para resolver la mano en el invierno espina agua patinaje en la amarga y aguas residuales aceitosas.