Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir el tamaño del fregadero de la cocina adecuado para el tamaño

May 17, 2017

El fregadero es una herramienta indispensable en la cocina, pero a menudo la mayoría de la gente en la compra de utensilios de cocina en el momento del fregadero para elegir más casual, esto es un camino equivocado, el fregadero de agua para elegir también puede encarnar el gusto de la vida del amo, También juega un papel particularmente importante en la cocina. Entonces, ¿cómo elegir el fregadero de la cocina? ¿Qué tamaño tiene el fregadero de la cocina? Echemos un vistazo a la siguiente.

Cómo comprar fregadero de cocina

1.according a la opción del espacio de la cocina

En la actualidad, hay dos tipos de canal y ranura doble en el mercado. En general, las cuencas de una sola ranura son más adecuadas para cocinas más pequeñas que pueden satisfacer la función básica de limpieza del usuario. Double-trough piscina también es ampliamente utilizado en el hogar, puede satisfacer las necesidades de limpieza y acondicionamiento de procesamiento por separado, también debido a la posesión de espacio y convertirse en el preferido. Al mismo tiempo, hay tres ranuras o sub-ranura de la madre debido al diseño, más adecuado para un estilo personalizado de la cocina grande, tiene un remojo o lavado y almacenamiento, y tantas funciones, también puede hacer alimentos crudos y Cocinados aparte, ahorrar tiempo y esfuerzo.

2. según el tamaño de la selección del tanque

Diseño estándar del tamaño del fregadero, en general generalmente alrededor de los 20cm para el mejor, tal vajilla que lava más conveniente, y puede prevenir el chapoteo del aerosol, mientras que la pared del lavabo es 90 grados del ángulo vertical puede aumentar el área del fregadero. Si el agujero de agua en la posición central del fregadero, el uso del gabinete se reducirá, por lo que el agujero de agua, el tubo fijado a la pared para instalar mejor, no sólo el uso rápido y eficaz del espacio.

20170517_161601_000.jpg

3.According a los accesorios del fregadero

El fregadero de la manguera no es resistente al agua caliente, fácil al envejecimiento, fácil derramar y fuga. Es el mejor elegir las pipas de agua del material de los PP, el grado de sellado es alto y la salida se puede eliminar. En la localización de la boquilla necesita tener un posicionamiento de la bola, sellado del tipo de la extrusión, la posición de la bola es las aguas residuales principales del fregadero, colocando la calidad, puede excluir rápidamente las aguas residuales.


4.according al grueso, al fino, al peso, a la opción de la profundidad

De acero inoxidable fregadero espesor de la mejor opción de la placa de acero entre 0,8 - 1,2 mm en este espesor, la elección de 304 # material de acero inoxidable, de modo que el fregadero con dureza, puede maximizar la evitación de varios tipos de utensilios de porcelana debido a los daños de impacto . La forma más sencilla es presionar ligeramente la superficie del fregadero, y si se presiona, el material es delgado. Los bordes finos ligeros no sólo hacen que el fregadero sea el espacio de lavado más grande y el tamaño de aspecto más pequeño ha sido unificado, y el canal de agua salpicado también puede limpiar suavemente en el fregadero. El acero inoxidable es una especie de ferroaleación, la proporción de acero es de 7,87, la adición de níquel, metales pesados de cromo, la proporción de estos metales es más grande que el acero, por lo que el peso más pesado. Falsa inferior de acero inoxidable, como la chapa de acero cromado encendedor. Conveniente para el uso doméstico de la altura del fregadero de 180m m arriba, sus ventajas son capacidad grande, chapoteo.

20170517_161601_002.jpg

5.Según proceso de selección

El proceso del fregadero del acero inoxidable tiene método de soldadura y un método que forma. El método de soldadura se divide en dos tipos, uno es el lavabo y el panel soldado juntos en la soldadura circundante, sus ventajas son aspecto hermoso, después de tratamiento terminante para encontrar las juntas soldadas, la superficie del fregadero derecho liso, la desventaja es que algunos consumidores Sospechosos de su solidez. De hecho, la tecnología actual de soldadura tiene principalmente sub arco de soldadura y la más avanzada soldadura NC resistencia, la calidad ha pasado, el otro es dos de un solo recipiente de soldadura en uno de los pares, sus ventajas es el lavabo y el panel como uno Estirado, rugoso, su desventaja es fácil de ver rastros de soldadura, la suavidad ligeramente peor.


¿Cuán grande es adecuado el fregadero de la cocina?

Diseño estándar del tamaño del fregadero, en general generalmente alrededor de los 20cm para el mejor, tal vajilla que lava más conveniente, y puede prevenir el chapoteo del aerosol, mientras que la pared del lavabo es 90 grados del ángulo vertical puede aumentar el área del fregadero. Si el agujero de agua en la posición central del fregadero, el uso del gabinete se reducirá, por lo que el agujero de agua, el tubo fijado a la pared para instalar mejor, no sólo el uso rápido y eficaz del espacio. De acuerdo con los hábitos del día, elija el calibre grande, de acero inoxidable con basura bastidor de la cesta de la cocina mejor, además de tener una función de agua controlada por Taiwán, esto puede resolver el lavado necesita ir el agua debe lavarse para eliminar las molestias de drenaje.