Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir undermount fregaderos de cocina

Jun 01, 2017

Cada vez que hay un cliente para comprar, nuestro personal de ventas dará a los clientes para compartir la compra de fregadero de acero inoxidable algún pequeño conocimiento.

1, el nacionalfregaderocompuesto de doble capa única capa tratamiento, elegante textura, dureza estupenda, puede resistir el cero metal.

2, los materiales de placa de acero inoxidable de SUS304D es buena, el espesor del material es moderada, a 0,8-1,0 mm. recomendable, demasiado delgadas afecta la vida de servicio y la fuerza del canal, demasiado grueso para perder el sexo fuerte fácil dañar el lavado de vajilla.

p201612150933207606094.jpg

3, por lo general, el volumen de limpieza de una buena práctica más grande de canal, profundidad 20 cm mejor, esto puede prevenir salpicaduras fuera, al mismo tiempo, profundidad también está reflejando la importancia del nivel de lafregadero, más de 18cm de profundidad del tanque de doble canal pertenece a productos de alto grado.

4, el tratamiento superficial de la caja del volquete mata la luz para el hermoso y práctico, no sólo el propósito de la reflexión y puede soportar la porcelana, vajilla repetidamente el desgaste, limpieza conveniente, comúnmente usado como nuevo.

5, según la característica de lavado de la familia China, elige el calibre grande abajo de pipa de agua, y la cabeza de acero utiliza la fabricación de acero inoxidable como el mejor.

6, según la anchura de mesadas para determinar la amplitud de la pila, el ancho del tanque de agua debe ser menor que cocina de 10 cm. Al mismo tiempo según el tamaño del contador de cocina doméstica en 50 cm - 60 cm esta función, usted puede dibujar la anchura razonable del canal en 43 cm - 48 cm.