Inicio > Exposición > Contenido

cómo limpiar el fregadero de acero de la cocina

Jun 14, 2017

Todos en la instalación del tanque de agua, y el uso de un largo tiempo después de la limpieza razonable es muy importante, para asegurar mejor el uso del efecto del fregadero, estoy aquí hoy para presentar los próximos métodos de limpieza de la superficie del fregadero , para que podamos tener un fregadero más limpio y sanitario para usar.

Tratamiento de la superficie del fregadero - fregadero de acero inoxidable de la cocina lejos de grasiento

Las personas para la elección de tanques de agua se centrarán en algunos puntos, ya sea que la capacidad sea adecuada, fácil de limpiar, la apariencia de si hay textura. La mayoría de las personas son la opción de sumideros de acero inoxidable, de hecho, los tipos de sumideros son muchos, cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

Cualquiera que sea el fregadero, el fregadero de la cocina debe mantenerse alejado de la grasa en la limpieza. Graso no es fácil de lavar, incluso los sumideros de acero inoxidable son inevitables.

p201612150938543582752.jpg

Superficie del fregadero Tratamiento-limpieza de la cocina herramienta de uso de fregadero de acero inoxidable

Herramientas de limpieza: polvo de soda, esponja de limpieza

Limpieza de fregaderos con esponja o algodón, como agente de limpieza para usar un detergente neutro frote suavemente; si la humedad residual produce un depósito mineral, se puede eliminar con una baja concentración de solución de vinagre y luego se limpia a fondo con agua.

Un dispositivo de agua puede ser algo que la mayoría de los consumidores pasan por alto, pero es una parte muy importante de la configuración del fregadero, el impacto del precio en el fregadero también es muy grande, un precio del buque cisterna de acero inoxidable de más de cien yuanes, también hay tanques de agua con instalación automática de agua, pero la función no es necesariamente una buena cosa, comience de manera conveniente, ¡durante mucho tiempo puede ser un problema!

Los buenos fregaderos de acero inoxidable usan placas más gruesas, debido al procesamiento del borde del canal, es difícil ver el espesor, de la manera más simple: una pequeña fuerza en la superficie del fregadero, si se presiona, la descripción del material es muy delgada , por supuesto, si puede pedir prestado el calibrador a vernier y el micrómetro espiral no será tan molesto.