Inicio > Exposición > Contenido

Cómo limpiar el fregadero de casa acero inoxidable

Jun 16, 2017

1, limpiar a menudo lafregadero, cuando no está en uso a temperatura ambiente debe ser seco fresco, no hacen residuos de gotas de agua en la superficie.

2, la retención de agua dará lugar a la ocurrencia de depósitos minerales, en este caso, el uso de una baja concentración de la solución de vinagre para quitar este tipo de deposición y finalmente limpiar.

3, No coloque utensilios de acero o hierro fundido de baja emisión de carbono en el fregadero durante mucho tiempo, también lo ponga los platos de lavado goma, esponja húmeda lavavajillas o el resto de la almohadilla de limpieza en el fregadero.

4, no lavar los platos de goma, esponja húmeda lavavajillas u otros mat limpieza en el fregadero.

5, que contengan cloro componentes de artículos para el hogar, blanqueador, etc. te lastime y se hunde, incluso en el armario, si el recipiente con lejía o detergente químico abierto, entonces el gas o vapor del aire también dañará el fregadero abajo.

6, incluso en el armario, si se abre el recipiente con detergente blanqueador o química, el gas o el vapor que flota desde también dañará lafregaderoa continuación.

7. Use menos detergente plata u otros productos de lavado que contenga azufre o ácido clorhídrico. Métodos de uso indebido, inadecuados hábitos de limpieza y calidad del agua impura puede causar daños en el fregadero.

8, no poner limón, salsa, pickles, mostaza o el resto de los alimentos ricos en sal, o con la erosión del tiempo largo en el fregadero y el Panel, para evitar su corrosión del fregadero, para que la apariencia de parpadeo difícil limpiarlos rastros.

9. No corte alimentos picar o cortar objetos duros directamente en el panel de fregadero para evitar rayar el fregadero o causando la forma del canal a cambiar.

10, en la instalación o decoración de interiores, no hacerse de acero de bajo carbono, metal o herramientas material sólidos u otros objetos oxidados en el fregadero o en él.

11. No utilice productos de limpieza que contengan cloro componentes como fregadero de lejía, detergente plata o material fundido que contiene azufre, ácido clorhídrico, medicina fotográfica o soldadura, etc. deben enjuagarse inmediatamente con agua si cae en lafregadero.

12, No utilice la bola de acero para limpiar el fregadero, para evitar arañazos en la superficie y las partículas de metal fijadas a la pared del lavabo causando herrumbre.

13, Si la depresión intermitente "moho flotante", "mancha de moho", etc., puede utilizar cinco limpia polvo o pasta de dientes en el moho y manchas, límpiela con un paño de cocina, no utilice seda cien-limpio, pulido de la pieza o pulir el material para limpiar el fregadero.