Inicio > Exposición > Contenido

Cómo limpiar el fregadero de acero inoxidable

Jun 15, 2018

Limpiar con bicarbonato de sodio y agua

Para limpiar su fregadero de acero inoxidable, simplemente mezcle una pasta de bicarbonato de sodio y agua. Los arañazos también pueden eliminarse con una lana de acero muy fina. Simplemente dale una vuelta a todo el fregadero y los rasguños quedarán anulados. Simplemente lave el residuo y continúe con el resto de la limpieza.

 

Eliminar manchas de agua con vinagre

Para eliminar las manchas de agua, simplemente sumerja la esponja en vinagre blanco y deben frotar de inmediato. El alcohol de fricción también funciona para eliminar la oxidación si su fregadero sufre de un caso de "costras".

 

Use crema de tártaro para las manchas difíciles

Si las manchas persistentes te parecen perjudiciales (gracias al último inquilino), usa una mezcla de 3 partes de cremor tártaro y 1 parte de peróxido de hidrógeno y pégalo sobre una mancha con un paño. Deje que la mezcla se asiente y permita que se seque antes de limpiarla con un paño húmedo o una esponja.

 

Pulir con harina para todo uso

Para agregar una patada extra a tu fregadero, puedes pulirla con nada menos que harina multiuso. Mezcle unas cucharadas de harina en el fregadero y frótelo (se necesita algo de presión, pero nada que provoque la salida de sudor) con un paño suave. Otro método es usar refresco de club. Simplemente coloque el tapón en el desagüe y vierta algo de la bebida burbujeante. Póngala con un paño y séquela para evitar manchas de agua cuando haya terminado.

Single Bowl Undermount Sink RS-3219.jpg