Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo limpiar el fregadero de la cocina?

Sep 06, 2019

¿Cómo limpiar el fregadero de la cocina?

1. Mantenimiento simple

Simplemente limpie la superficie de su fregadero y encimera con un paño húmedo y agua jabonosa para mejorar la vida útil de su fregadero y evitar la acumulación de polvo y escamas. Este simple consejo mantendrá su producto en buen estado.


2. Manchas rebeldes y óxido

Cualquier corrosión en el acero inoxidable es causada por partículas de hierro del exterior. Si desea eliminar el óxido de su fregadero, le recomendamos utilizar un limpiador que contenga ácido oxálico. Utilice siempre un limpiador suave y no abrasivo para eliminar las manchas difíciles del acero inoxidable y asegúrese de enjuagar bien cualquier líquido de limpieza una vez finalizado. Al limpiar el fregadero de acero inoxidable, no use bolas de limpieza de terciopelo de acero.


3. Cómo evitarlo

No deje jugos cítricos, sal, vinagre, mostaza, pepinillos y mayonesa en la superficie por mucho tiempo. Estos alimentos causan picaduras y corrosión. Ácidos fuertes como el líquido de enjuague fotográfico o el limpiador de prótesis. Si tocan el lavabo, enjuáguelos inmediatamente con agua limpia.