Inicio > Exposición > Contenido

Cómo instalar una gota de acero inoxidable en el fregadero

Jun 16, 2017

Reservado para mejoras del hogarfregadero de cocinaposición

Para fregaderos de cocina, tenemos que reservar un buen fregadero antes de la instalación. y reservados hogar cocina fregadero posición deben comprar el plan de piso de fregadero de cocina para diseñar, así en el momento de la compra a la mercantil cocina fregadero planta, como no hay necesidad de entender el tamaño del fregadero de la cocina.

p201704071503153160779.jpg

Instalar grifos y mangueras

Después de realizar el fregadero de la cocina buena, necesita instalar elfregadero de cocinaantes de instalar la grifería y tubería de agua, para asegurar que el fregadero de la cocina instalado después del uso normal de la instalación, para evitar mal concebida causado retrabajo, retrasar el progreso de la instalación. Además, necesita conectarse a la entrada de la tubería de entrada en un extremo de la llave.

En el fregadero de la cocina de decoración del hogar

Después de verificar que están completos los pasos anteriores, tenemos que poner fregadero de la cocina elfregadero de cocinaen la tabla, después de poner en la mesa y el fregadero de la cocina para instalar el juego entre la pieza de suspensión, para asegurarse de que el fregadero de la cocina casera instalado firmemente, no lo sacuda, especial atención al fregadero de cocina y encimeras, tubos de agua entre la costura es estanco.