Inicio > Exposición > Contenido

cómo instalar el fregadero de la barra

Jun 12, 2017

1, instalación principal:

Al instalar el fregadero , el tamaño de la mesa debe ser consistente con el tamaño del fregadero. Entonces, en la elección del fregadero, asegúrese de comprender el tamaño del fregadero. Evita la repetición Luego, el fregadero de la cocina debajo del lavabo para instalar el primer paso es instalar el grifo, el acceso al interruptor de agua debe ser fuerte, y ahora el grifo tiene puntos fríos y calientes, esto es porque el grifo debajo del tubo de entrada tiene dos, Uno en nombre del agua fría en nombre de otra agua caliente, las dos tuberías conectadas al dragón de agua, mientras que la posición no se equivocó. Este es el fregadero de la cocina debajo del lavabo instalado en el proceso de instalación del grifo.

p201702281715278331793.jpg

2, la tubería de agua:

En la tubería de agua, de hecho, es el drenaje del grifo de las dos tuberías. En primer lugar, una tubería de entrada conectada al lugar de drenaje, la instalación debe prestar atención a la estabilidad y la estabilidad, pero también prestar atención a las dos tuberías de agua y la posición de agua caliente y agua fría, no se confundan. Dos métodos y métodos de instalación de tuberías de agua son similares, pero la carga no es igual a la temperatura del agua. Este es el fregadero del fregadero de la cocina es una parte muy importante de la preparación, de antemano para preparar el plan de investigación, y luego operar el fregadero de la cocina en el proceso de instalación de la cuenca, no siempre errores.

3, cupones de apoyo:

Los llamados cupones de soporte, de hecho, es para evitar que la brecha sea demasiado pequeña, lo que condujo a la inestabilidad del fregadero y a los accesorios. También es la parte más importante del fregadero de la cocina debajo de la instalación de la cuenca. Después de llenar el tanque de agua con agua, pruebe el orificio de desbordamiento, filtre el drenaje azul, encuentre que el agua alrededor del fregadero, luego vuelva a trabajar de inmediato, verifique la instalación alrededor del fregadero. Con la configuración de los cupones, el uso de la nivelación de sujeción de tornillo, en el uso de silicona sellar la periferia del fregadero para garantizar que el fregadero y la mesa uniforme y uniforme. Aunque los cupones de soporte no son suficientes para la carretera, pero después de todo, también es el fregadero de la cocina debajo de la cuenca del proceso de instalación.

4, drenaje:

Instalado el grifo, después de la tubería de agua, no es la instalación del drenaje que? De hecho, la tubería de drenaje está bien instalada, siempre que el extremo del tubo de drenaje acceda al fregadero del desagüe, el otro extremo esté conectado al desagüe subterráneo, usted puede, el más importante es el fregadero del fregadero de la cocina instalado detalle del tubo de drenaje Los detalles del procesamiento perfecto, el uso del futuro puede reducir una gran cantidad de problemas, también puede evitar la repetición. Luego, el fregadero del fregadero de la cocina instaló la tubería de drenaje atención a los detalles de qué? Tal como la conexión entre los dos, ya sea sólida, sellada adecuadamente