Inicio > Exposición > Contenido

Cómo instalar el fregadero doble del lavabo

May 22, 2017

1: ¿Quién es el fregadero para instalar ?

De hecho, el fregadero no es generalmente responsable de la instalación de la empresa, tenemos dos programas, en primer lugar puede encontrar el equipo de decoración para ser responsable de la instalación, de hecho, todos los materiales en el hogar se puede encontrar para que puedan instalar, No se instalará , se le presentará a la instalación del maestro a usted, usted puede hablar con ellos sobre el precio. También puede encontrar los gabinetes para comprar para instalar, hacer gabinetes, que quiere que el fregadero, cocina, tamaño de la máquina lampblack, mejor todo listo, deje que el comerciante ver tipo, este es el mejor. Si usted está buscando para la carpintería para luchar contra los gabinetes, entonces es necesario encontrar negocio de piedra a usted instalado, tienen herramientas de un agujero de piedra profesional.

p201612150928064283575.jpg

2, lavabo de la etapa del fregadero, lavabo de Taiwán, cuenca de Taiwán cuál es el mejor? ¿Tienes una solicitud para el fregadero?

Sugiero que se debe instalar el lavabo de la mesa o un lavabo, por lo que si se encuentra con problemas, puede raspar el vidrio, el sujetador a tomar hacia abajo, el fregadero se puede tomar, pero la cuenca es con un meteorito pegamento a la Borde del fregadero con piedra en la mesa de mármol, y el pegamento de piedra es muy fuerte, si más tarde se encuentran problemas, entonces sólo el mármol roto o cortado.

Estos tres tipos de instalación para el canal no se requiere, casi todos los ensayos, por supuesto, no excluyen algunos de los fregaderos de forma especial, como el fregadero de la esquina, y así sucesivamente, las mejores personas en el momento de la compra para pedir la Comerciante, para evitar que la compra mal.