Inicio > Exposición > Contenido

Cómo instalar el fregadero doble de la cocina del tazón de fuente

May 19, 2017

El óxido flotante, lugar del moho, se debe a la instalación de las migas de la soldadura, del cemento, del aceite, y de otros residuos en la superficie del fregadero, la fuga, es el fregadero y la ensambladura de Mesa no es sellada o desigual tamaño, No está sellado y causado por el agujero, entonces la instalación debe prestar atención a qué? Echemos un vistazo al proceso de instalación del fregadero de cocina de doble tazón .

Paso 1: Ponga el fregadero de cocina de doble tazón en su lugar después de que la posición se pone al revés, el fregadero y dibujar el contorno a lo largo del borde del fregadero.

p201612150951050788219.jpg

Paso dos: Tome la cubeta de agua hirviendo, y en la línea de contorno de la cuneta de 1,0 mm extraer la línea de corte

Paso 3: Taladre un agujero de 3/8 en la línea de corte, inserte la hoja de sierra y corte a lo largo de la línea de corte, luego muela la incisión con papel de lija.

Paso cuatro: Rellene el lado exterior del gel de sílice transparente de incisión, ancho de 3,2-6,4 mm.

p201612150951562247632.jpg

Paso cinco: Después de que el mezclador de la cocina se instala, el fregadero de cocina doble tazón de fuente cerca de la vanguardia poner lentamente, cubriendo el pegamento y poner lentamente plano.

Paso Seis: Compruebe la posición del fregadero de cocina de doble tazón sobre la mesa de nuevo, aplique el pegamento de vidrio a la barra de enlace y, finalmente, limpie la mesa.