Inicio > Exposición > Contenido

cómo instalar drop in sink en encimera de granito

Jun 15, 2017

Antes de comprar el fregadero, tenga en cuenta cómo el fregadero en sí y la mesa de trabajo pueden formar la estructura más razonable, existen tres tipos de métodos de instalación: lavabo de escenario, lavabo inferior y moldura de mesa.

p201702281607460422590.jpg

1, Cuenca de la etapa:

El borde del fregadero de la cuenca está en la parte superior de la mesa, el lavabo de escenario general es de metal. El acero inoxidable o la capa externa del esmalte se hunden en peso ligero, solo por el borde del valgo en la mesa con tornillos o férula fija puede ser, conexión fija a través de vidrio o plástico de barro de acero para completar, pero mucho tiempo, gel de sílice fácil para producir bacterias negras, además del desgomado después de fugas fáciles. El lavabo de escenario en el aspecto de reacondicionamiento es más conveniente, puede desmontar. Algunas de las canaletas y la ranura están separadas, para convertirse en la necesidad de una instalación separada de los accesorios, con pernos en la parte inferior fija, este estilo en la estructura no tiene nada de malo, solo en el surco y en la unión exterior de la brecha necesitada atención extra para mantenerse limpio.

2, debajo de la cuenca:

El borde del fregadero está debajo de la superficie de la piedra. El uso de la mesa de fondo de mesa no es fácil de romper, fácil de limpiar, fácil de elevar bacterias, sin fugas. El original es de porcelana, hierro fundido, como la mesa más pesada utilizada, a partir de 2000, el acero inoxidable debajo del lavabo también se ha hecho popular. El lavabo es muy conveniente para limpiar, la limpieza puede realizarse directamente en la superficie del resto que queda en la piscina, la mesa en el agua puede fluir fácilmente al lavabo. Debajo de la mesa de la producción de la tabla está el mismo material y la lechada se hundirá en una, primera fuga de agua que se resolverá, y la apariencia de belleza, fácil de usar, pero la cuenca inferior es en general otro costo de procesamiento de la mano. Su único inconveniente, si desea cambiar el uso de un fregadero, el lavabo inferior no se puede quitar, y el lavabo del escenario se puede desmontar libremente.

3, con la formación de la mesa:

Si los fregaderos de acero inoxidable y los gabinetes también están hechos de acero inoxidable, puede soldar con el depósito de agua (con dinero adicional) en uno. Las superficies artificiales Shitai también se pueden integrar con fregaderos de piedra hechos por el hombre y superficies Shitai hechas por el hombre.