Inicio > Exposición > Contenido

Cómo instalar el fregadero de la cocina

May 22, 2017

Un propietario local de Internet para comprar un fregadero, fregadero de acero inoxidable instalado mesa de piedra ha sido de acuerdo con el tamaño de este agujero en línea, él es su propia docena de gabinetes, comprar cuarzo piedra encimeras, maestro de piedra también desaparecido hace tiempo. No se puede encontrar la instalación del maestro del fregadero, así que decidí hacer mi propio.

Pero la instalación de vías navegables encontró un montón de problemas, la primera instalación es la válvula de ángulo de agua fría, primero lo utilizó para proporcionarme las materias primas envueltas en la válvula de ángulo, y luego torcer dentro del alambre, envuelve un montón de Materias primas, giro cuando es fácil de torcer el extremo, y luego abrir el agua caliente y fría, me encontré me atornillado la válvula de dos esquinas o infiltración. Creo que algunos amigos también se encontrará con tal situación, esto es generalmente la materia prima con la calidad no es, dos soluciones, el reemplazo de otras materias primas de buena calidad, o el uso de alambre de cáñamo.

p201612150938331998588.jpg

El amigo propietario miedo de más tarde todavía goteando, dijo simplemente usar Mas Bar! Pero la seda de cáñamo es diferente de la correa de materia prima, enredado más se tuerce para no entrar, menos de la materia prima no es tan bueno como el cinturón, sólo para ser envuelto sólo puede. Y si el uso de las materias primas, desarmado puede girar la válvula de ángulo, y con el alambre de cáñamo, mano-torcedura muy laborioso, si se utiliza para llave, será la válvula de esquina por encima de la almohadilla tela, para evitar la llave diagonal válvula de superficie de la Revestimiento causado daños, el propietario no es ciertamente cómodo.

Instalación de la válvula de ángulo, el agua caliente y fría con tubería trenzada, y luego la válvula de alivio de presión instalada en la válvula de alivio de presión general se instala en el agua fría, preste atención a la válvula de presión por encima de la dirección del agua, no instale.

A continuación, el grifo se instalará, el fregadero sentarse en la mesa de piedra, se hunde el tubo de agua en el interior del tubo. El último es jugar el pegamento del vidrio, pegamento del vidrio utilizará la pistola de pegamento, ninguna pistola del pegamento aunque puede también jugar, pero necesidad de ser cola del vidrio hacia fuera. Utilicé la pistola de pegamento, y luego el lado del pegamento con el dedo índice para limpiar el pegamento suave, jugando dos veces pegamento de vidrio y luego terminó.

Si se encuentra con esta situación, también puede instalar un intento, no es difícil, después de todo, aunque la instalación de su propia más lenta, pero que el maestro instalado más detallado.