Inicio > Exposición > Contenido

Cómo instalar fregadero cocina fregadero

Jun 15, 2017

El fondo de la depresión en el país generalmente tiene una capa de recubrimiento, capa mejor es el reverso del tanque con la rociadura del mortero, el común es una Junta de goma en la parte inferior, esto se dice que tiene dos funciones:

Efecto anti-ruido: la parte inferior del aerosol a través o de hoja de goma pegajosa y hace no caen, puede reducir el agua del grifo sobre el impacto de la parte inferior del ruido de la olla, jugado un efecto tampón, usado para silenciar.

Efecto de la condensación de agua: Aunque no se filtrará el fregadero, pero en la pared exterior de lafregaderoes fácil producir la condensación del vapor de agua. Alimentos congelados en el fregadero, vapor de agua será inferior de la cuenca de aglutinación a las gotas de agua de forma que el interior del gabinete húmedo. En la parte inferior del tanque con un revestimiento adecuado, puede reducir o incluso eliminar la diferencia de temperatura, la formación de gotitas de agua, recubrimiento de alta calidad tiene una absorción de cierta función, proteger el gabinete de inundaciones;

p201702281751018954764.jpg

A continuación, se describe cómo instalarFregadero de cocina fregadero

El borde del fregadero está por debajo de la superficie de piedra.

El uso deFregaderomesa no es fácil de romperse la columna, fácil de limpiar, no es fácil de criar bacterias, ninguna salida. La original es de porcelana, hierro fundido, como el cuadro más pesado usado, a partir de 2000, acero inoxidable en la cuenca se ha convertido en popular. La cuenca es muy conveniente para limpiar, limpiar que puede ser directamente sobre la superficie de las restantes, en la piscina, la tabla en el agua puede fluir fácilmente en la cuenca.Fregadero fregadero de cocinaproducción es la tabla del mismo material y mezcla se hundirá en uno, fugas de agua primero a ser resuelto y la aparición de bellos, fáciles de usar, pero lo de la cuenca baja del es generalmente otra mano gastos de transformación. Su único inconveniente, si quiere cambiar el uso de un fregadero, el lavabo más bajo no se puede quitar y la cuenca etapa es libre de desmonte.