Inicio > Exposición > Contenido

Cómo instalar fregadero

Jun 13, 2017

En la cocina de acero inoxidablefregadero redondoes sólo un accesorio, según razón por la que no tiene que considerar demasiado. Lo creo porque no es que lavar los platos! En el ama de casa seria que cualquiera puede utilizarse para facilitar la cocina del usuario productos complace un poco. Nuestros fabricantes de lavabo en lavabo de diseño está lleno de humanidad, con el fin de facilitar a usuarios más aquí para que todos puedan introducir algún fregadero acero inoxidable práctico para instalar pequeños conocimientos:

Acero inoxidablefregaderodispositivo, generalmente después del dispositivo de Mueble encimera. Es decir, en la decoración unos días antes de la terminación del dispositivo de fregadero, principalmente para evitar que el dispositivo después de causar algunos dañan.

En primer lugar, abra el paquete, retire los componentes de tanque y el drenaje del fregadero, compruebe los accesorios no es exacta y completa.

Retire elfregadero, según el cuadro adjunto al agujero en la mesa de muestra para la apertura de la mesa. Ver el bloque de silenciador es descrudado aspecto, si es así por favor pegar desde cero.

Ver que las piezas de grifería no grietas, el título recibido dos juntas no son falta, dislocación, daños, etc., para evitar fugas después del dispositivo.

p201612150944553287816.jpg

Desagüe del fregadero debe dejarse en el tanque de gabinete, el dispositivo antes de la válvula de ángulo buen dispositivo. Para evitar daños en el grifo fuera el dispositivo de grifo, el grifo o llave bolsa debe colocarse en el grifo para la operación del dispositivo de grifo.

La convergencia de tuberías de agua caliente y frías, la cara de la llave, la convergencia izquierda y agua caliente de tubo, el extremo derecho y convergencia de tubería de agua fría.

En la instalación de fuelle, tejer tubo, debemos prestar atención al tamaño de la fuerza de apriete, demasiado fácil dañar el hilo, demasiado pequeño puede no tener fugas por el sello.

Después de la instalación, hacer depuración de agua de fregadero de acero inoxidable.

Recordatorio: Para la escala de agujero del fregadero de acero inoxidable, tamaño del agujero del fregadero acero inoxidable para el diámetro exterior de la anchura del tanque y anchura de la anchura de la reducción del tanque de agua de acero inoxidable de 2cm - 2,5 cm, apertura de ángulo R es generalmente muy importante Yantai inoxidable procesamiento del acero. Por último, si el dispositivo es de doble ranura, se recomienda que reemplazamos los dos lavabos, para que el tanque de agua no está bloqueado, no se escapan.