Inicio > Exposición > Contenido

Cómo instalar lavabo de montaje superior en granito

Jun 15, 2017

Cómo instalar el fregadero, aquí tengo algunos principios generales parainstalación de fregaderos:

No importa lo que la estructura de la cocina, la ubicación del fregadero debe ser lo más lejos posible de conformidad con el principio de agua conveniente, no se mueven arbitrariamente, en caso de bloqueo de agua.

Fregaderos y estufas demasiado cerca traerá inconvenientes a la operación, debe tomar en cuenta la distancia de seguridad entre los dos, dejando el espacio para poder mostrar elementos y operaciones, el refrigerador mejor yfregaderolado a lado, la estufa en el otro lado, esta disposición triangular es el diseño más ahorro de espacio.

p201703011102219442058.jpg

Si la cocina está en el agua a la vuelta de la esquina, usted puede diseñar la esquina del gabinete como un área de lavado, con un especialmente adaptadas a la esquina de la depresión en forma de abanico, para que la tubería se concentra en la esquina del gabinete de esquina , aumentando considerablemente la capacidad de almacenamiento de información general de gabinetes, pero también más conveniente operación.

Si el fregadero delante de la ventana, es importante considerar si la altura de la grifería afecta la apertura y cierre de la ventana, en vez de poner el fregadero en el lado opuesto de la ventana, luego a considerar los factores de luz de fondo , preferiblemente en el área de lavado con fuente de luz auxiliar.

El espacio superior delfregadero, si es una tablilla o colgante tiene una función fuerte de la recepción, según la colocación razonable de categorías harán la operación de lavado más conveniente.