Inicio > Exposición > Contenido

Cómo instalar undermount fregaderos de cocina de acero inoxidable

Jun 14, 2017

Fregadero de cocina es muy importante, porque nos lavamos platos todos los días, son inseparables en la pileta, podemos decir que el fregadero tiene un impacto directo sobre la salud de nuestras vidas. Así que muchos consumidores van a comprarfregaderos de acero inoxidable, por lo que la comodidad de limpieza diaria y acaba, bella vida, para nuestra salud no tendrán un impacto. Así como instalarfregadero de cocina de acero inoxidable?

1, se instalará en el grifo previamente conectado a la entrada del interruptor de agua, instalación debe prestar atención a la cohesión de la empresa, sino que también prestamos atención a un detalle, es la ubicación de la tubería de agua fría y caliente, no cometer errores.

p201704061110304788215.jpg

2, agujero del desbordamiento es para evitar el depósito de agua para desbordar la protección del pozo, por lo que en la instalación de tubería de agua agujero del desbordamiento, prestar atención al lacre con el cuerpo de la ranura, para asegurarse de que el agujero del desbordamiento de la tubería del agua no gotea.

3, la canasta del filtro en la tubería de alcantarillado en la instalación, la principal atención a la conexión entre la tubería de agua y surco, no sólo a ser firme, sino también para sellar.

4, generalmente la gente va a comprar dos fregadero cesta de filtro, pero dos de la distancia entre las tuberías de agua, los trabajadores en la instalación, se basará en la situación real de la tubería de drenaje para cortar, en este momento a prestar atención a la junta entre cada interfaz , el problema común de la salida se produce en estas articulaciones.

5,fregadero de cocina de acero inoxidableen la tabla, la necesidad de instalar en el canal y la tabla de apoyar la pieza de suspensión, el fregadero instalado firmemente evitar pequeños huecos causados por el dominio de groove.